La Pastora... Más melodramas

19/04/2017 05:00 Redacción Actualizada 05:03
 

Maite vuelve  a  las telenovelas

LUPITA MARTÍNEZ A.

¿MAITE PERRONI CON GISELLE GONZÁLEZ? Antes que nada le aclaro que la producción de la talentosa Giselle González inicia a grabar hasta junio y los ‘castings’ oficiales  serán  en mayo, por lo tanto la información puede cambiar (este aviso es también para mis colegas que cuando la publiquen como ‘exclusiva’ tengan precaución). Le había comentado yo que iría Adriana Louvier como una de las protagonistas y al parecer la otra  podría ser  Maite Perroni y los galanes con quienes hará mancuerna podrían ser Osvaldo Benavides y Flavio Medina.  Yo con esta propuestas me quedo feliz. 

 

Y luego, esta información sí se la digo  aun con más reservas, me cuentan  que podría ser que Fernanda Castillo ocupara el lugar de Itatí Cantoral en la serie de Silvia Pinal que es una producción de Carla Estrada.  Fernanda es un estupenda actriz y su personaje de ‘Mónica Robles’ en ‘El señor de los cielos’ al parecer entrará en estado de coma y eso le podría dar oportunidad a trabajar en el personaje de ‘La Pinal’.  Como le digo, esto no está confirmado, pero lo que sí es cierto es que la productora Carla Estrada está echando toda la ‘carne al asador’ en esta serie y seguramente le irá muy bien, y otra cosa que es verdad es que Fernanda Castillo puede parecerse más a Silvia Pinal que Itatí, que después de las pruebas que vimos se parece más a Charytín Goyco, conductora, presentadora y cantante dominicana. 

 

LUIS MIGUEL Y LAS CONSECUENCIAS DE LA SOBERBIA. Esta es una historia que hemos visto varias veces, que no es nueva: del éxito absoluto al declive doloroso.  Existen intérpretes que a lo largo de su carrera han sabido administrarse tanto económica como físicamente, se han mantenido vigentes y en buenas condiciones como es el caso de Vicente Fernández, que le han dado ‘vuelo a la hilacha’ pero de alguna manera han conocido de pronto los límites; sin embargo existen otros que confiados en que el don que recibieron, lo suponen eterno, abusan del éxito y terminan con carreras brillantes como ha sido José José, por poner un ejemplo claro y vigente.   

Por increíble que parezca Luis Miguel, que tocaba los ‘cuernos de la luna’, también ha caído en una crisis y después de interrumpir un concierto en el Auditorio Nacional en el 2015 por no poder cantar, ha recibido un montón de demandas y lo más reciente, una orden de arresto por parte de una juez en Los Ángeles, California.    Pues sí, Luis Miguel tocaba los ‘cuernos de la luna’ hasta que se sintió más importante que la misma luna.  Ahora trata de mostrar una personalidad amable, accesible y una imagen renovada  pero, ¿el público va a comprar al nuevo Luis Miguel?,  ¿y la voz?  

Ojalá ‘El Sol’ logre superar esta muy mala racha y que entonces modere su soberbia y que recuerde, como deberían recordar todos los intérpretes, que si bien tienen el don y a veces hasta parece que acarician una canción, la verdad es que  quienes sí están tocados por Dios son quienes hacen la música, los que componen como son los casos de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, mi ‘Buki’, Joan Sebastian, Armando Manzanero, etc… ellos sí, ellos son especiales.

 

Temas Relacionados
Telenovelas estelar demanda declive

Comentarios