En contacto con las estrellas

15/12/2013 03:00 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 22:38
 

“No necesito estar en un trance para contactar con los seres que llegan de Las Pléyades, simplemente les solicito información sobre algún tema en específico. 

Ellos se comunican conmigo no mediante una voz o un sonido sino a través de sentimientos, emociones, imágenes e ideas que me llegan y que las traduzco en palabras, es así como funciona el contacto”, es lo que nos afirma Alberto Ramales, conocido en el mundo del espectáculo como el Terapeuta de las Estrellas, pero que recientemente nos ha llamado la atención por su experiencia de “contacto”. 

Ramales es reconocido por sus terapias con Ángeles, con quienes contacta desde los 5 años y mediante ellos ha ayudado a diversas personalidades del ámbito artístico a superar problemas en sus vidas.

No debemos de perder de vista que Las Pléyades se encuentran a una distancia de la Tierra entre 434 a 446 años luz y desde la antigüedad son ampliamente conocidas como las siete hermanas y gozan de renombre mundial como un medio para marcar el tiempo, como fuente de celebración y arte de narración entre diversas culturas ya que desde cualquier parte de la Tierra son visibles.

En las últimas décadas han sido los diversos contactados con extraterrestres quienes afirman mantener una comunicación con habitantes de Las Pléyades y  que “ellos” tienen una avanzada tecnología que les permite estar entre nosotros, así como un gran avance espiritual, éstas referencias las encontrarnos en Europa, América y Asia con casos que en su momento no conocían de la existencia de los otros, pero con mensajes muy parecidos, claros y concisos que nos invitan a la reflexión con argumentos positivos sobre la manera en que los seres humanos debemos de comportarnos. En algunos de esos casos han dado predicciones a sus interlocutores sobre hechos que años más tarde se cumplirían. 

Alberto nos confió “al momento que estoy ‘en línea’ con ellos, me siento muy tranquilo, en algunas ocasiones hay un hormigueo en mi cuerpo, pero no sensaciones incómodas sino todo lo contrario”, al cuestionarlo sobre los mensajes que le han proporcionado afirmó “me han dado conocimientos de cómo trabajar las emociones y los sentimientos de las demás personas; me enseñaron como manejar los neurotransmisores en las ‘sanaciones’ que realizo para que una persona encuentre su estabilidad emocional. 

He vivido una experiencia personal que he logrado conjuntar con ‘generadores’, al integrar los conocimientos que me han proporcionado, es decir, he involucrado cuarzos, metales como oro, plata, cobre, para generar moléculas diferentes y campos energéticos para que las personas encuentren la salud”. 

Tenemos un caso dónde los hermanos mayores como se les dice a aquellos extraterrestres que transmiten conocimientos para beneficio de la salud de las personas, cada caso es distinto, han sido contactados y a quienes les proporcionan más información sobre cuestiones tecnológicas, ambientales, filosóficas o más extraordinarias de comprobación, como cuando dejan que sus naves sean captadas por una cámara fotográfica o de video.

Alberto Ramales es uno de los jóvenes más destacados en México en cuanto a la difusión y ayuda que brinda por medio de estos seres que están preocupados por los humanos y que han estado con nosotros prácticamente desde los albores de la humanidad.

UN GRAN CIERRE DE CICLO

El próximo 28 de diciembre a las 11:30 horas en el evento “Cierre de Ciclo 2013”, donde nuestro ser en la totalidad cerrará un ciclo de pobreza, de enfermedades, de dolor, de desequilibrios en general y para tal fin serán ayudados de los ángeles y Alberto Ramales nos hace la invitación a este magno evento que se realizará en Heriberto Frías 1359, colonia Del Valle, para más información al 38 72 47 39 en horario de oficina.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios