La Pastora... Regresan las 'asesinas'

Pedro Torres vuelve a tener éxito con la repetición de ‘Mujeres asesinas’, que se transmitió hace 8 años
Redacción
11/01/2017 - 05:00

QUE LES DEN  UNAS CLASES...

LUPITA MARTÍNEZ A.

 

ALGO NO ESTÁN HACIENDO BIEN.  Después de 8 años de haber sido producidas y exhibidas exitosamente, las ‘Mujeres asesinas’ llegaron al horario nocturno de Las Estrellas, pero bien nocturno, porque están de 11:30 a 12:30.  No lo va a usted a creer amable público conocedor, pero a pesar de estar en ese horario en el que todos los demás canales en televisión abierta y restringida son considerablemente menos estrictos con la censura, en Las Estrellas todavía son muy delicados en eso de moralidad y buenas costumbres,  usted no imagina cuánto (por favor no se ría, esto es serio… bueno, no tanto). 

 

 

Bueno, pues le decía que a las ‘Mujeres asesinas’ de Pedro Torres les ha ido excelente, sus números de audiencia van en ascenso en cada capítulo, fíjese, les ha ido tan bien que logran remontar el agujero que provoca ‘¿A quién le vas?’,  uno de los peores programas de deportes en la historia de televisión y que engalana el horario estelar de Las Estrellas.  En fin, a pesar de que este programa hunde y aleja a la audiencia, el público regresa nomás para ver a las ‘Mujeres asesinas’.  

 

La conclusión es que algo no están haciendo bien y que Pedro Torres bien podría dar una plática abierta de lo que significa adelantarse a los tiempos y cómo hacer bien las series que se importan de otros países, como lo fue ‘Mujeres asesinas’ que es argentina y cómo no nomás hacer ‘copy paste’ de lo que producen otros países.   

 

 

LO QUE VIENE… Durante el 2016, la productora Silvia Cano que presentó el piloto de su próximo proyecto que es ‘Guapas’ y a pesar de que el anterior ‘Sin rastro’ resultó más expectativa que realidad, le autorizaron esta comedia/drama que viene de Argentina.   

 

Yo ignoro quiénes conforman el elenco pues son  cinco  parejas protagónicas, pero sí me dijeron que arranca en marzo.   Ahora que tampoco es una ciencia exacta adivinar quiénes pueden ser los protagónicos en Televisa, la verdad es que ya todos están más vistos que los videos de los errores de nuestro presidente y que conste que no lo digo porque sean malos (los protagonistas, los errores son desastrosos), lo digo porque los repiten mucho y hay pocos rostros nuevos.  

 

En Azteca se va a transmitir como ya se anuncia en su canal 7, la serie española ‘Vis a Vis’,  que es la versión española de ‘Orange is the new black’,  una serie que se desarrolla dentro de una cárcel de mujeres y habrá que ver si no les entra también el gusanito de la moralidad y la editan; aunque en Azteca no se necesita alterar las buenas costumbres, porque ya ve que la serie de Juan Gabriel,   ‘Hasta que te conocí’,  le metieron tijera con tal de meter harto comercial.

 

Y hablando de Azteca, se integró Patricio Borghetti como conductor de ‘Venga la alegría’ y habrá que esperar para ver cómo se adapta.  Yo sé que el equipo de este matutino es unido y, digo, unido de verdad y solidarios con quienes se integran.   Le aclaro lo de ‘unido de verdad’ porque hay equipos que son ‘unido, pero ‘un nido de víboras’ en cualquier ámbito laboral, para que nadie se sienta aludido.  

 

TUS COMENTARIOS