La Pastora... Repetirán programas

Ahora planean volver a transmitir los capítulos de la serie ‘Mujeres asesinas’, debido al éxito que han tenido
Redacción
08/03/2017 - 05:00

¡¡¡QUE ENCUENTREN  AL TRAIDOR!!!

LUPITA MARTÍNEZ A.

 

¡¡UNA BRÚJULA PARA LOS PROGRAMADORES EN TELEVISA, POR FAVOR!! Francamente no se ayudan en Televisa o tienen como ya hemos especulado en más de una ocasión, a un traidor encargado de programar.  Fíjese usted amable público conocedor que la transmisión de ‘Mujeres asesinas’ (40 capítulos) por Las Estrellas tuvo mucho éxito aun transmitiéndose editada y en un horario difícil que son las 11:30 de la noche, pero siendo tan buen producto, alcanzó hasta 14 puntos de audiencia. ¡¡¡UUUyyy en la televisora estaban felices porque habían calentado por fin ese horario!!! (yo me los imagino bailando y dándose abrazos unos a otros). Como es lógico, se pensó en darle seguimiento para conservar esa audiencia que no es tan fácil y entonces tomaron una decisión, no podría decirle que muy pensada o bien pensada, pero la tomaron: ¡¡¡repetir los 40 capítulos de ‘Mujeres asesinas’ que el público acaba de ver!!!   Seguramente pensaron que el público conocedor está ansiosos por aprenderse los diálogos de la serie, ¡¡claro, eso no se le había ocurrido a nadie, genios!! 

Recuerde usted que Televisa tiene en su haber series como ‘El mariachi’, ‘Blue Demon’, ‘Los simuladores’, etc… que bien podrían ocupar el espacio de las 11:30 de la noche.   Insisto, ¡¡busquen al traidor que está tomando esas decisiones de programación!!

Luego, ya nomás para rematar, van a estrenar ‘La voz kids’ nomás porque ya la tenían hecha y terminada,  y competirá contra ‘MasterChef Junior’ que ha sido siempre un éxito.  ¡¡Ay Señor ilumínalos!!

 

Y LO NUEVO... ESO SE POSPONE.  Y le digo que no se ayudan, no le echan ganitas y nomás se boicotean, se castigan solitos y ahí tiene usted que  las producciones de comedia que se harían están pospuestas o en espera de que les digan que siempre sí.  Tomemos en cuenta que en estos momentos platicar sobre lo que sucede en Televisa es algo así como ver un partido de tenis en donde van de un lado a otro, cometiendo errores no forzados, de pronto buenos puntos o  que se les aplauden o de plano estrellando la pelota en la red,  pero finalmente con  resultados inciertos. 

 

Y bueno,  le decía que a programas como ‘Renta congelada’, ‘Una familia de 10’,  ‘Vecinos’, les pidieron que esperaran un ratito en unas banquitas muy monas, mientras decidían si sí, si no, si invitaban a un nuevo jefe o  si mejor nomás los que están….  Total, nomás fue el presidente de la empresa el que en el noticiero estelar anunció hace unos meses que regresaba la comedia. 

 

De las series que usted tanto ha leído y escuchado, si recuerda aquí desde enero le contamos que la de Rigo Tovar nomás no iba y habían dejado a toda la producción ‘colgada de la brocha’.  Con mucho mejor suerte, las series sobre Silvia Pinal y Lupita D’Alessio sí verán la luz de Las Estrellas  (nomás porque así se llama el canal, no vaya usted a pensar que me puse romántica), este 2017, mientras que las de Pedro Infante y María Félix, tendrán un año para prepararse y saldrán al aire (si no  cambian de humor en los próximos 15 minutos) en el 2018.

 

TUS COMENTARIOS