La Pastora... Cancelan series

03/05/2017 05:00 Redacción Actualizada 05:04
 

 ¿Se llamará Televisa-Univisión?

LUPITA MARTÍNEZ A.

¡¡QUE HAGAN LA DOBLE VIDA DE LOS PRÓFUGOS!! Después de perder aproximadamente 15 millones de pesos por la cancelación de la serie de Rigo Tovar, decidieron (quien sea que mande ahora en Televisa-Univisión) cancelar la de Silvia Pinal, noticia que dejó boquiabiertos a todos, incluida la productora Carla Estrada.  Y como es lógico cuando no hay una explicación clara, empezaron las especulaciones que con gusto comparto y usted elige la razón que más le guste: 1) encuestaron a 100 personas menores de 31 años y el 99% no sabía ni le interesaba Silvia Pinal. 2) La productora empezaba a excederse en costos. 3) “Se les saló”, y  4) la empresa decidió que la productora no podía ser al mismo tiempo productora, directora, peinadora, maquillista, vestuarista, ambientadora, etc…  Elija usted amable público conocedor la opción que considere más oportuna y esperemos a ver las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas esta televisora. 

 

La que dejó de ser sorpresa es ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y se ha posicionado como la telenovela favorita de muchos.  Ovación de pie para la productora Rosy Ocampo y todo su equipo.   Pero yo tengo un pendiente: ¿será que ‘La piloto’ logre rellenar el hueco que dejará ‘La doble vida…’;  ojalá que sí y que después siga otra buena historia.  Yo aquí me atrevo a proponer, de forma gratuita porque entiendo la crisis que atraviesan, que hagan una serie con ‘La doble vida de Karime Duarte’, esposa del ex gobernador de Veracruz, y de ahí se sigan con la vida de todas las esposas de estos pillos y sus vidas de despilfarros.  Eso es actualidad.  

 

Como ‘Paquita la del barrio’ que es la primera producción de ImagenTV y le va muy bien, el nombre de la cantante está fresquecito en la memoria del público y su historia para la mayoría es nueva.  La televisora ya prepara otras series biográficas y ojalá sepa elegir a los personajes.   Por cierto, en Televisa-Univisión (o como sea quien mande) también están interesados en la biografía de José José (Telemundo también parece querer hacerla) y están dispuestos a pagarle muy bien por todo lo que dio al público y no lo tome a mal, pero si el ‘Príncipe de la canción’ va a recibir muchos millones, la televisora  debería de una vez firmar el pleito de las dos familias por esa herencia…..

 

Y seguramente usted notó que yo escribí Televisa-Univisión para referirme a lo que sucede en Televisa (que en el último año  ha acaparado espacios porque ahí los cambios no paran y son fuertes después de tantos años de estabilidad) y es que este  domingo 7 a las 4 pm ya está programado ‘Íntimamente compartiendo entre amigas’, programa netamente de Univisión que ahora ocupará un lugar importante en Las Estrellas.  Ahí tiene usted la nueva televisión poco a poco, y ahora nomás falta ver a dónde llega con otros espacios, como el de las telenovelas, que dicen que ya no van a ser cinco  sino mucho menos para darle paso a otro tipo de programas.   Yo de corazón espero que el señor Lee, que maneja ahora todos los contenidos, conozco bien al público mexicano.

 

Temas Relacionados
Telenovelas serie televisora

Comentarios