CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Esos Pumas tan timoratos

Jue, 14/11/2019 - 00:00
La última llamada para los Pumas será ante los Tuzos del Pachuca, equipo que también busca un auténtico milagro para poderse meter a la liguilla.
 
Este cuadro universitario se ha cansado de fallar en los momentos más importantes del campeonato, al dejar escapar unidades muy valiosas contra equipos directos en la pelea por la calificación.
 
Parecían partidos cómodos,  en los que tenía la ventaja, pero por unas u otras circunstancias terminó empatando o incluso perdiendo en los últimos instantes.
 
Ha quedado demostrado que este club ha perdido desde el planteamiento timorato de su entrenador, quien simplemente no se ha atrevido a buscar cosas distintas en ningún momento de la campaña .
 
Y si Míchel lo ha tenido que hacer, es simple y sencillamente porque ya se encontraba en desventaja en el marcador y no por una convicción de arranque, en la que se le tendría que exigir que tuviera menos miedo de buscar ofender en lugar de salir a no perder en cada jornada.
 
A buscar el milagro sabiendo que en algún momento de la jornada anterior la calificación estuvo al alcance de sus manos. Ahora, necesita ganar y además depende de un tercero.
 
@Gusocalderon
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

29/03/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

29/03/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

29/03/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA