Profecías de la Mujer Dormida

enigmas columna
Según contactados, el volcán despertará y escupirá fuego que será el que reine en “purificación cósmica de paz”
27/10/2019 - 09:47

Una imagen impactante se hizo viral esta semana: la supuesta explosión del Iztaccíhuatl. Se trata de un estratovolcán con al menos siete cráteres conocidos y, según expertos, está activo en reposo. 

Desde 1868 no se produce una explosión volcánica en la llamada Mujer Dormida. Sin embargo, llama la atención imágenes captadas el 22 de octubre por el equipo de Tercer Milenio de Jaime Maussan. 

El reportero Carlos Clemente decía que la cámara en la que se obtuvieron estas imágenes está situada a 12 kilómetros del Iztaccíhuatl. Hablamos de “imágenes” en plural, porque, según Clemente, “hay dos eventos más, el de las 4:49 horas, que es tenue; el de las 5:11, más intenso, que es el que se ha dado a conocer, y el de las 5:19, donde se ven dos conos naranjas”. 

Se trató de incidentes que duraron apenas un segundo, pero quedaron registrados en la cámara de Tercer Milenio y en otro de estos dispositivos, lo que confirmaría que no se trata de un reflejo, según fuentes. 

Además, el reportero añade que han podido recabar el testimonio de un grupo de alpinistas que, al momento de los hechos, se hallaba en inmediaciones del Iztaccíhuatl y que sintieron un fuerte movimiento de tierra y la caída de ceniza. 

¿Estamos asistiendo al despertar de la Mujer Dormida? Según el Cenapred, el Centro Nacional de Prevención de Desastres, “para que esa actividad se lleve a cabo, se hubieran observado, desde semanas o meses previos, señales sísmicas en las estaciones de la red del Popocatépetl”. La imagen podría tratarse de un destello que la cámara ubicada en Puebla no muestra ninguna emisión como la descrita y que a la hora del evento no se detectaron señales sísmicas en las estaciones del Popocatépetl. Con base en ello, afirman que no se trata de actividad eruptiva en el Iztaccíhuatl.

HABLAN LOS CONTACTADOS

En agosto de 2016, la contactada de Monterrey, Yasantami, decía: “todos los procesos son para que el volcán Iztaccíhuatl dé a luz o sea activado (…). El volcán está diciendo que es necesario dejar descansar la tierra”. 

Por otro lado, Lynette Serna, madre de Gabriel, un niño mexicano que, al parecer, estaría vinculado con un ángel llamado Juan, me dijo, meses atrás, que su hijo recibió el mensaje de reactivación del Iztaccíhuatl. 

Según Lynette, lo que está ocurriendo es un aviso relacionado con el 13 de enero de 2020, fecha en la que, según la madre de Gabriel, se podría producir un fuerte terremoto en la República mexicana. También tenemos que tener en cuenta las informaciones de Leila y Adrián, del proyecto espiritual argentino “El Caminante”. 

Hace unas semanas, Leila confirmaba que el pasado 2 de mayo recibió un mensaje de su guía Benjamín Solari Parravicini: “la Mujer Dormida despertará y escupirá fuego que aplacará y mostrará lo que negado estaba. El fuego será quien reine en este tiempo. Fuego y agua en purificación cósmica que trae paz. Será luz en la América del Sur. Mas el tiempo de los vientos vendrá y será como la palmera, será verdad”. Al parecer, vivimos un periodo de grandes cambios.

TUS COMENTARIOS