OVNIS ¿Cómo afectan a las personas?

OVNIS ¿Cómo afectan a las personas?

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 09/08/2020 11:47 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:47
 

En relación con los ovnis, siempre existe el debate sobre si se trata de un fenómeno físico o no, y uno de los aspectos que más inclina la balanza hacia la realidad física de los ovnis son las anomalías espacio temporales y las interferencias electromagnéticas que conllevan muchos avistamientos de objetos voladores no identificados. 

Habitualmente, ante la presencia de ovnis, aparatos eléctricos que se encuentren en las inmediaciones del avistamiento muestran comportamientos totalmente anómalos. Hablamos de aspectos como trastornos en los motores de los carros, cortes de suministro eléctrico, apagones de luz, alternaciones de las radios, de los celulares e incluso de los relojes. 

Cientos de testigos me han narrado cómo ante la presencia de un ovni mientras viajaban con su carro en plena noche, este se había comportado de manera extraña, pues los medidores de gasolina o de velocidad se habían puesto a subir y a bajar como locos y la radio había dejado de funcionar. Una vez se alejaba el objeto volador, todo volvía a la normalidad. 

puro teatro. En cuanto a los apagones de luz, el hecho de que los ovnis coincidan en el tiempo con fallos en el suministro eléctrico de determinadas zonas, ha hecho pensar a muchos investigadores que quizá los objetos anómalos realmente sean aparatos físicos que, además, se alimenten de este tipo de energía para poder manifestarse en nuestro mundo. Otros, sin embargo, opinan que se trata de un “teatro”, de una representación de la inteligencia que se esconde tras el fenómeno. A pesar de todo, tampoco podemos olvidar que los ovnis no sólo influyen en los aparatos eléctricos, sino en el aspecto fisiológico de las personas. Incontables testigos de avistamientos, en horas posteriores al suceso, han presentado problemas de salud como conjuntivitis o altos niveles de radiación.

tiempo perdido. Igualmente, muchas personas que han estado frente a los ovnis han sufrido lo que el investigador estadounidense Budd Hopkins denomina “missing time”, esto es, un tiempo perdido. Se trata de casos en los que los testigos no recuerdan qué ha ocurrido durante un tiempo que ha coincidido con un encuentro cercano con un ovni o anomalías temporales, tales como que para ellos el avistamiento ha durado minutos, pero al consultar el reloj ven que ha transcurrido mucho más tiempo o menos, es decir, habría tiempos añadidos y tiempos perdidos. 

Para algunos estudiosos, estas anomalías demuestran la realidad física del fenómeno ovni y hasta su posible funcionamiento, que para los autores clásicos aludía a que estos objetos desconocidos funcionaban a través de campos electromagnéticos o campos de fuerza electrogravitacionales. 

Sea como fuere, en México tenemos tantos testimonios que demuestran que el fenómeno ovni tiene una parte física que deja huellas reales en el terreno… que se capta en los aparatos de visión infrarroja, aunque sean invisibles al ojo humano… y que cambian por completo la vida de los testigos, haciendo que tras la experiencia se vuelvan personas con un sentido de la vida mucho más espiritual. 

El fenómeno es un hecho innegable, un misterio enorme en nuestra sociedad y una realidad física para esas personas que han tenido la suerte o mala suerte, en otros, de toparse con algo incomprensible, imposible y que, sin embargo, sigue ahí, desafiándonos y poblando nuestros cielos.

Google News - Elgrafico

Comentarios