Los 40 fines del mundo

En 2018 abundaron los mensajes de amor, paz, unidad y de catástrofes de los extraterrestres
Yohanan Díaz Vargas
29/12/2018 - 10:28

Amor, paz y unidad podemos resumir el mensaje de los extraterrestres a sus contactos en México, en el 2018. Desde el 2013/2014, la comunidad de contactados ha crecido contando a la fecha con diversos casos de jóvenes que refieren estar viviendo experiencias de comunicación con entidades llegadas del universo, ya sea que habiten en planetas de nuestro sistema solar u otros sistemas cercanos al nuestro. 

Los mensajes son por telepatía, canalización, psicografía, meditación, frente a frente, es decir, de manera física, pero así los hay quienes los reciben a través de sueños. La descripción de estos seres va desde muy semejantes a nosotros, hasta seres con forma de reptil, felinos, peces, así como los clásicos grises de cabeza grande, ojos negros y cuerpo delgado que son los menos populares, pero son los que tienen una mayor penetración dentro de la casuística Ovni.

Incluso hay grupos que hacen meditación para comunicarse con las Pléyades, mujeres muy guapas con cuerpos perfectos e inteligentes que estarían preocupadas por ayudarnos a elevar la vibración espiritual de los humanos.

En el tema Ovnis hay discriminación hacia los seres que presentan una forma grotesca. ¿Esto mismo pensarán los extraterrestres de nosotros al vernos, que no somos agraciados? 

(Foto: Archivo El Gráfico)

AMOR Y PAZ. Los mensajes estuvieron enfocados a fomentar la “unión” después de los terremotos de septiembre y a partir de ahí se desató información para que estuviéramos “preparados” ante los grandes cambios planetarios que estaban por ocurrir; afortunadamente esos hechos no pasaron y esos mensajes catastrofistas han parado, pero ahora se han enfocado al mensaje de trabajar en “paz” y con mucho “amor” para salir adelante, pero que estemos muy al pendiente de la actividad del Popocatépetl que podría hacer erupción y afectar a millones.

FARSANTES. En 2018 algunos contactados dieron fechas para grandes sucesos y cambios, pero lo único que hicieron fue esconderse. Debemos de ser muy claros, muchos de ellos sólo quieren llamar la atención de los youtubers, que a la fecha son los principales promotores de estos personajes que se molestan cuando se les pide una demostración de sus experiencias, pero eso sí se presentan en todos los congresos con mensajes personalizados y exigiendo un tiempo para difundir su información que cuando la escuchamos, no tienen ninguna resonancia entre los asistentes.

EL RETO. Falta una metodología para investigar y documentar las historias de los contactos con extraterrestres para consolidar aquellas experiencias que podrían ser auténticas de aquellas que no lo son y en este nuevo año la comunidad Ovni mexicana debería ayudar a que el tema deje de ser tan manoseado, pisoteado y no darle voz, ni tribuna a aquellos que sólo lo ven para un beneficio propio.

(Foto: Archivo El Gráfico)

En puerta, los 40 fines del mundo

En este año que termina hubo fechas donde se dijo que el fin del mundo llegaría y nada de lo que conocemos en la actualidad seguiría existiendo y desde luego, el ser humano desaparecería de la Tierra. 

Se contabilizaron cerca de 40 fines del mundo, que fueron desde la Tercera Guerra Mundial, la apertura de portales interdimensionales que nos llevarían a los tres días de oscuridad, erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis que afectarían a diversos países en el mundo, así como explosiones muy fuertes del Sol que nos afectarían gravemente, hasta decir incluso que los extraterrestres vendrían en una misión de rescate del ser humano para llevarnos a otro planeta, mientras se producían esos grandes cambios en el nuestro.

(Foto: Archivo El Gráfico)

En México, la fecha más fuerte fue la del 19 de septiembre que coincidía con los terremotos que se produjeron en 1985 y 2017, una fecha que fue elegida por los agoreros, quienes afirmaban que la mitad de la Ciudad de México se vendría abajo. Para Estados Unidos, el mes de agosto era cuando se produciría una gran explosión del volcán Yellowstone que afectaría a la mitad de la humanidad por la emanación de gases y la ceniza que cubría una gran parte de la Tierra, entre muchas otras cosas que se afirmaron, pero que estaban relacionadas con fenómenos naturales.

Estamos a unos días de que el 2018 termine y nos damos cuenta que nuevamente ese fin del mundo no llegó, pero sí nos mantuvo en la incertidumbre por saber si pasaría o no eso que tanto se difundió en las redes sociales. 

Así que no debemos hacer caso para este 2019 de las nuevas afirmaciones que nos darán fechas y horarios de que ahora sí el verdadero y único fin del mundo se hará presente y si alguien dice lo contrario que lo demuestre. Feliz año 2019.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS