La tormenta del fin del mundo

enigmas yohannan díaz
Contactado en Argentina devela cómo será de catastrófico este acto de la naturaleza que traerá muerte y desolación
Yohanan Díaz Vargas
15/12/2019 - 09:23

Durante los últimos meses decenas de personas dicen estar en contacto con seres de otros mundos, que les han transmitido mensajes destinados a una humanidad que parece estar sorda o dormida. 

Según los contactados, las comunicaciones hablan de que se vive un periodo de cambios, un tiempo que estará marcado por el despertar de fenómenos naturales como los terremotos, las erupciones volcánicas o la subida del nivel del mar. 

Estas personas afirman que dichas catástrofes vienen auspiciadas por el comportamiento del ser humano y el daño que ha infringido en el planeta Tierra. Muchos contactados coinciden en ofrecer, exactamente, el mismo mensaje, las mismas fechas para los distintos eventos apocalípticos. 

Durante un viaje por Argentina, Juan Óscar Pérez, comentó que cuando tenía 12 años, en 1978, vivió un episodio de abducción que le ha marcado tanto de forma física como de manera espiritual. 

A nivel físico porque conserva una marca, en su brazo izquierdo, que le realizó uno de los seres con los que interactuó y de manera espiritual, porque aquel episodio lo convirtió en una persona diferente, lo aisló porque nadie a su alrededor creía que fuera posible vivir lo que Juan decía haber vivido. 

Desde aquel lejano día de finales de los setentas, Juan empezó a sufrir episodios parapsicológico, Juan tiene episodios premonitorios, sueños en los que es capaz de observar acontecimientos futuros. Una de las visiones de este personaje, quien vive alejado del mundo digital y de los mensajes de los contactados más populares, tiene que ver con una “tormenta apocalíptica”. 

En palabras de Juan, durante la entrevista que mantuve con él y con el psiquiatra Néstor Berlanda, principal investigador de este caso: “hay cosas que me da miedo contar. Cosas que me da miedo que pasen. Nosotros estamos destruyendo todo. Cuando les pregunté a ellos qué hacían, me mostraron una tormenta que viene del sur y destruye todo. Es algo negro que viene trayendo la destrucción de la Tierra, hay mucha muerte. Veo que estoy en mi casa y eso llega”. Juan asegura que se va a dar una mortandad tremenda y que ese episodio va a ocurrir en los próximos años. 

Juan no busca notoriedad ni fama. Vive en el campo, rodeado de animales, rodeado de vida. Lanza su mensaje cuando le interrogo sobre ello. No quiere sembrar el terror, solo es testigo de algo que no puede explicar. De un fenómeno que viven miles de personas en todo el mundo, quienes reciben información sobre el futuro de la humanidad, y por lo que cuentan, no es nada esperanzador si no cambiamos.

 

TUS COMENTARIOS