Insólita experiencia en la Zona del Silencio

OVNIS, enigmas, columna, Yohanan Díaz
Yohaneros fueron testigos de la aparición de objetos voladores no identificados en las Dunas de Magnetismo
Yohanan Díaz Vargas
28/04/2019 - 10:39

En el Valle de Acatita, Coahuila, un evento puso de relieve el turismo asociado al misterio y los ovnis: la inauguración de la ruta turística por la zona después de décadas de haber caído en el olvido.

Los ejidatarios de Linda Vista, perteneciente al municipio de Madero, tuvieron a bien elegir a un servidor como padrino del evento, demostrando así que el futuro de este lugar mágico está asociado al mundo de lo desconocido. Europa, Latinoamérica y otras regiones del globo en este tipo de temáticas son la principal actividad de las empresas turísticas, debido a la gran cantidad de seguidores que están interesados en la cuestión.

En el acto destacó la presencia del diputado federal Francisco Javier Borrego y del presidente municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, quienes apoyaron esta iniciativa y recibieron a todos los yohaneros a su llegada a la Zona del Silencio. Ambos, junto con un servidor, fueron los encargados de cortar el listón que dio por inaugurada la ruta. 

Las más de 50 personas que llegaron de distintas partes de la República mexicana y Estados Unidos que me acompañaron en este momento tan especial, fueron los primeros en poder disfrutar de la ruta de la Insólita Experiencia en la Zona del Silencio. 

Entre las actividades llevadas a cabo se incluyeron visitas a cuevas que contienen pinturas rupestres o excursiones centradas en la observación de las especies únicas de flora y fauna que podemos hallar en este enclave.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de este viaje fue el campamento que se llevó a cabo junto a las Dunas de Magnetismo que se encuentran en el Valle de Acatita. 

Se trata de más de doce kilómetros de impresionantes montañas de arena que fueron recorridas por los yohaneros, quienes contemplaron la puesta de sol desde lo más alto de este espacio natural de gran belleza. 

Una vez anochecido y a pie de campamento, todos los presentes fuimos testigos de la aparición de diversos objetos voladores no identificados sobre nuestra vertical. Ante el asombro de todos, aquellas luces hicieron cambios de trayectoria y se apagaron y se encendieron a su antojo. 

Además, algunos de los cazaovnis presentes en el evento pudieron filmar y fotografiar estos fenómenos. Son fotografías y videos en los que se aprecian enigmáticas esferas de color blanco e incluso objetos discoidales con apariencia metálica.

En la madrugada se dio una reunión alrededor de una fogata junto con algunos lugareños que describieron extrañas desapariciones y encuentros con desconocidas entidades. Fue durante esa reunión cuando se dio uno de los sucesos más impactantes: varias dunas se iluminaron por completo y después de apagaron, provocando pánico en algunos de los allí reunidos, un fenómeno que actualmente estamos investigando para encontrar una explicación lógica al suceso.

Tras este primer encuentro, queda inaugurada la ruta de la Insólita Experiencia en la Zona del Silencio, actividad a la que pueden apuntarse todos los que lo deseen contactando con la empresa Volíbolo. Con este tipo de visitas no solo se dan a conocer las maravillas naturales de este espacio, también se ayuda a todos los lugareños que luchan día a día por mantener vivo este lugar mágico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS