Gran avistamiento OVNI en la frontera con Estados Unidos

Gran avistamiento OVNI en la frontera con Estados Unidos
En la filmación, se observa, igualmente, cómo una de las filas de luces empieza a apagarse, y posteriormente hará lo mismo la otra línea de luz
11/10/2020 - 14:15

El pasado 5 de octubre a las 20:13 horas se registró un gran avistamiento ovni en la frontera entre México y Estados Unidos. 

Ocurrió en Mexicali, donde la testigo principal, Gloria Olguín, tuvo la oportunidad de filmar los 16 objetos voladores no identificados que aparecieron en el cielo nocturno. 

El reconocido investigador ovni de Mexicali, Stalin Valle Osuna, quien ofreció toda la información sobre el caso a las pocas horas de haber sucedido, aseguró que en el lugar hacia donde está enfocada la toma de la testigo en el video, donde se observan los objetos, no hay absolutamente ningún tipo de luz artificial que pueda confundirse y que, por lo tanto, se trataría de un avistamiento genuino. 

Ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad, aproximadamente, según Valle Osuna, a un kilómetro de la frontera entre México y Estados Unidos. En el video, grabado a primeras horas de la noche y de unos cinco minutos de duración, se observa una línea irregular de luces, formada por ocho luminarias y al cabo de un rato, aparece otra línea idéntica. 

En la filmación, se observa, igualmente, cómo una de las filas de luces empieza a apagarse, y posteriormente hará lo mismo la otra línea de luz. 

No se trata de satélites, pues las luces permanecieron estáticas en el cielo y además se encuentran a baja altura, dentro de la atmósfera terrestre, y tampoco puede confundirse con aviones o helicópteros, pues los ovnis de la filmación no cambian de posición, simplemente aparecen y después se apagan. 

También se descarta la hipótesis del “lens flare” o destello producido por la óptica del celular de la testigo, ya que, si hubiera sido un destello, los ovnis se hubieran movido al compás de los movimientos de la cámara, pero en la imagen se mantienen en la misma posición a pesar del temblor de la filmación. 

Además del video de Gloria Olguín, el investigador Stalin recibió otras dos fotografías del avistamiento, tomadas por otros dos testigos diferentes desde otros puntos de Mexicali. “Igualmente, al momento que estábamos ofreciendo en directo, el mismo día 5 de octubre, en mis redes sociales, la información sobre esta espectacular aparición ovni, muchas personas que viven en esta zona, entre la frontera, me refirieron que también habían sido testigos de lo sucedido”. 

Luz Melendres, que reside en El Centro, California, muy cerca de Mexicali, observó lo mismo que Gloria vio y filmó desde Mexicali y tomó fotografías del avistamiento. Contó que primero había una hilera de ocho luces en el cielo y que luego apareció otra hilera con otras ocho luces. 

Primero desapareció una y después la otra. Asegura que jamás había visto nada parecido en la zona, que quedó muy impactada con la vivencia.

Además, que a los pocos minutos de que tuviera lugar este enigmático evento, empezó a haber movimiento de helicópteros en el cielo. Según ella, podrían proceder de una base militar cercana. El avistamiento todavía se encuentra en fase preliminar de investigación por los cuerpos policíacos.

 

TUS COMENTARIOS