Festejamos once años de 'Enigmas'

enigmas ovnis
Está considerada como la bitácora de incidentes Ovni más importante
Yohanan Díaz Vargas
09/06/2019 - 12:36

Esta semana cumplimos 11 años de publicar lo más destacado de los fenómenos paranormales, Ovnis, en la columna Enigmas, donde cada semana les presentamos las voces, los casos, y les informamos de una realidad que tanto nos llama la atención; hemos sido testigos de la evolución de un fenómeno con declaraciones oficiales de ex militares, funcionarios gubernamentales y catedráticos universitarios, que nos han dejado conocer su sentir sobre la realidad de las otras realidades, sin olvidar, desde luego, a toda la gente que a través de las redes sociales nos comparten sus encuentros con lo desconocido.

A lo largo de estos 132 meses de publicarse Enigmas, considerada la “bitácora de incidentes Ovni más importante de Latinoamérica”, y la más longeva en nuestro país sobre estos temas, hemos conocido el interés del papa Francisco sobre la vida extraterrestre y las profecías de Benjamín Solari Parraviccini, considerado el Nostradamus de América, quien le habría vaticinado que ocuparía la silla de San Pedro, en Roma.

Profundizamos en los incidentes Ovni en diversos países latinoamericanos teniendo en nuestras manos los documentos oficiales donde nos daban a conocer lo acontecido. 

Hemos recorrido miles de kilómetros para informarle de lo más importante de estos temas. Fuimos a España a conocer el Mantel Sagrado usado en la última cena de Cristo que se había mantenido en bajo perfil y del cual era muy poco lo que se conocía en México, estuvimos en Coria y entrevistamos a su custodio, quien nos habló la historia increíble de esta reliquia sagrada que habría sido custodiada por Caballeros Templarios.

Conocimos en estas páginas la aparición en los campos de cultivo de avena y trigo en el Estado de México de figuras geométricas trazadas perfectamente con símbolos que dejaban un mensaje de lo que ocurriría con la lluvia de meteoritos que cayeron en Rusia.

Fuimos los únicos que documentamos los mensajes extraterrestres que nos hablaban de una catástrofe que cambiaría la forma de pensar y actuar en México; semanas más tarde se registraron dos terremotos en septiembre de 2017, algo de lo que se le ha prestado poca atención que es la facultad que tienen algunas personas de entablar comunicación con seres de otras partes, donde sus vaticinios se han cumplido.

Enigmas salió a la luz el 8 de junio de 2008 con el viaje del astronauta mexicano-estadounidense, José Hernández Moreno y la entrevista que tuvimos se hizo viral, ya que a su regreso a Tierra nos habló de la verdad sobre los ovnis y extraterrestres. Han sido 572 columnas que nos han permitido consolidarnos como uno de los espacios más importantes y especializados de la prensa escrita en México para difundir de una manera seria y objetiva la realidad sobre las otras realidades. Un espacio que a la fecha cuenta con miles de lectores. Nuestro compromiso es seguir informándoles de lo más importante de los misterios a nivel mundial, así que continúen leyendo la columna Enigmas cada semana.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS