Extraterrestres ¿Nos observan?

Extraterrestres ¿Nos observan?
Aseguran que después de la pandemia vendrá un periodo de bonanza para el ser humano y un paso adelante en su evolución espiritual
Yohanan Díaz Vargas
30/08/2020 - 12:27

Como saben los que siguen mi trabajo regularmente, además de estudiar todo lo que implica el fenómeno de los objetos voladores no identificados, también le he dado puntual seguimiento a los testimonios de personas de todo el planeta que aseguran estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo. 

Cada semana suelo entrevistar, en mi canal de Youtube, a una media de quince personas que defienden estar recibiendo mensajes telepáticos de seres extraterrestres y la mayoría de esas comunicaciones nos hablan de lo que se ha venido en denominar “grandes cambios planetarios”. 

Con este nombre tan genérico se hace referencia a las constantes advertencias de estas entidades en cuanto al comportamiento del ser humano y las consecuencias que este tiene para el planeta Tierra. 

respeto al medio ambiente. Según defienden la mayoría de contactos, la humanidad tiene que cambiar su forma de actuar egoísta hacia los demás, elevar su parte positiva y, principalmente, respetar a todos los seres vivos y al medio ambiente. 

Varios contactados me han asegurado que esos supuestos extraterrestres con los que mantienen comunicación, les han dicho que en los tres últimos meses del 2020 la humanidad pasará por una dura prueba. 

Al parecer, según mencionan, después de este convulso periodo -que podría estar relacionado con la pandemia- vendría un periodo de bonanza para el ser humano y un paso adelante en su evolución, especialmente en lo que se refiere al punto de vista espiritual. 

Cuando los contactados ofrecen mensajes como este, leo en mis redes sociales los comentarios de cientos de personas que dicen que “los hermanos mayores” o “los seres superiores de arriba” nos pueden ayudar. ¿Será cierto que hay seres extraterrestres que están al pendiente de la evolución del ser humano en la Tierra? Y, si es así, ¿estos seres intervienen en el devenir de nuestro planeta? 

Me inclino a pensar que no, que si realmente entidades ajenas están visitando nuestro planeta, no lo están haciendo con la intención de ofrecer información que marque la diferencia en cuanto a los sucesos humanos. 

Si así fuera y si tuvieran algo que ver con los llamados “grandes cambios planetarios”, ¿no habrían alertado desde hace meses de la llegada de un cambio tan brutal en nuestras vidas como lo la pandemia que atravesamos? Es cierto que muchos contactados hacían referencia a que venía un cambio muy fuerte, pero jamás hubo un claro mensaje que hablar de lo que ha sucedido en el 2020. 

Por todo ello, me inclino a pensar que no dan información clara y certera sobre el futuro, para que podamos hacer algo por cambiarlo. Lo que parecen hacer, si es que están ahí fuera, es ser meros observadores de nuestra realidad, pero sin intervenir de ninguna manera en ella. 

Hacen lo que haría un abuelo con su nieto: ofrecerle consejos sobre la vida, sobre cómo ser una mejor persona, pero hasta ahí. Siento que concedemos demasiado poder a los mensajes contactistas, que nos inclinamos a pensar que ellos harán el gran cambio por nosotros. Y no es así. El gran cambio empieza dentro de uno mismo. Toda gran transformación surge de la voluntad individual de cada ser humano, y mientras sigamos creyendo que los de arriba nos salvarán sin hacer nosotros nada para marcar la diferencia, seguiremos atorados en la misma compleja situación. Como decía el sabio de los ovnis, Ignacio Darnaude, si están ahí fuera, respetan el libre albedrío humano.

TUS COMENTARIOS