El día 333 del año y su simbología mágica

El día 333 del año y su simbología mágica
Investigadora ha destacado la importancia de esta fecha y de los acontecimientos que podrían presentarse
Yohanan Díaz Vargas
29/11/2020 - 12:36

La numerología es el campo de estudio que se dedica a desentrañar el supuesto significado oculto de los números. Se trata de una disciplina relacionada con la adivinación que cuenta con muchos seguidores en la actualidad. 

Una de las autoras más reconocidas en el campo de la numerología es Christine DeLorey, quien en los últimos días ha destacado la importancia desde el punto de vista numerológico, del día 333 de este 2020. 

Según explica la autora, este día normalmente coincide con el 29 de noviembre, aunque en este atípico 2020, por ser año bisiesto, el día 333 del año coincidió con el sábado 28 de noviembre.

Ayer, no solo fue el día 333 del año; además, restaban 33 días para el final de este año 2020, un final muy esperado por todas las personas que han tenido que sufrir las consecuencias de la pandemia y de la crisis económica y social generada en los últimos meses. 

En palabras de DeLorey, “333 es una dimensión diferente, una atmósfera diferente. 3 es la raíz cuadrada de 9, el número de las emociones profundas, de las emociones finales y de lo inevitable. Entonces, lo que sucede, física o emocionalmente, el 28 y 29 de noviembre en este cuarto año evolutivo de 2020, es digno de mención. Y luego, la energía 3 que ocurre el 30 de noviembre crea un día 9 (11 + 3 + 4 = 1 + 8 = 9) . Estos son tiempos intensos, y de ninguna manera estamos fuera de peligro. Todavía tenemos que pasar por la 3 energía que viene del mes 12 de diciembre”. 

En el mismo sentido, hace unas semanas mantenía una entrevista con Alonso Calderón, contactado peruano y responsable del colectivo MUM, Movimiento de Unidad Mundial, en la que me hablaba de los acontecimientos especiales que habrían de producirse el 28 de noviembre de 2020. 

Según Alonso Calderón, ha estado recibiendo mensajes de las entidades ajenas a nuestro mundo con las que contacta, a las que a él denomina “hermanos del espacio”, mensajes en los que se habla del día 28 de noviembre, “como un día especial e importante para afianzar un futuro distinto, una realidad distinta en nuestro planeta y en la humanidad. 

“Ellos nos hablan de que estos seres que nosotros llamamos ‘jerarquía de luz’ habitan en un tiempo totalmente distinto al nuestro. Ellos siempre nos dijeron que el ser humano se encuentra en una línea de tiempo, en un tiempo alternativo. Aunque estamos en tiempos diferentes a los de ellos, en determinadas épocas, gracias a los movimientos cósmicos, estas líneas de tiempo que fluyen en paralelo, pero que no intervienen entre sí, generan un fenómeno”, explica. 

Según el experto, el 28 de noviembre se abrió un portal en el que nuestra línea de tiempo se habría unido con la de esos seres extraterrestres, quienes estarían trabajando para ayudar a la humanidad a superar este bache que atraviesa.

Sea como fuere, lo cierto es que la atmósfera pesimista que se respira en nuestros días hace que permeabilicen estos mensajes de una manera muy intensa entre las personas que siguen habitualmente estas temáticas. ¿Es positivo confiar que el avance de la humanidad viene marcado por la ayuda externa? 

“En mi opinión, tras llevar años investigando estas comunicaciones extraterrestres, estos seres siempre se han comportado como el abuelo que aconseja, pero que no soluciona ni impone la solución a los problemas que no son suyos. El cambio nace en nosotros mismos”.

TUS COMENTARIOS