¿Catástrofe en puerta?

¿Catástrofe en puerta?
Un ángel de nombre Juan reveló a un niño de Acapulco sobre un terremoto y explosión volcánica para este 13 de enero
Yohanan Díaz Vargas
12/01/2020 - 10:57

La noche del pasado 19 de febrero, una señora de Acapulco, Guerrero, contactó al programa ‘#InsólitaExperiencia’ para decir que quería hablar de lo que le ocurría a su hijo, estaba muy preocupada. 

Mediante llamada telefónica explicó, en riguroso directo en el canal www.youtube.com/yohanandiaz, que su pequeño Gabriel decía tener contacto con un “ángel de fuego” llamado Juan, que le estaba aportando información sobre acontecimientos futuros que ocurrirían en México. 

Lynneth Serna, la madre de Gabriel, contó que el supuesto ángel había anunciado que el 13 de enero de 2020 se produciría una gran explosión volcánica y un importante terremoto en la zona central de México. 

“El Popocatépetl va a explotar y se van a quemar las entidades oscuras”, fueron las palabras de Serna durante la entrevista que al poco tiempo fue replicada en cientos de páginas de internet y en distintos idiomas, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones. 

Además de hablar del volcán Popocatépetl, refirió, durante la conversación, que su hijo también había hablado de un terremoto en México que iba a tener lugar el 13 de enero. En sus propias palabras: “Mi hijo me dijo que el 11 de enero nos vamos a ir a un pueblito. Que allí nos vamos a proteger porque el terremoto va a estar muy fuerte. Magnitud 10 o más. Se lo dijo el ángel”. 

Debido a estas declaraciones, en los últimos meses se ha generado un arduo enfrentamiento dialéctico y los que piensan que, al igual que ha pasado con tantas profecías fallidas, nada malo pasará.

Sin embargo, en las distintas entrevistas que me ha concedido Serna durante el 2019, ha hablado de otros hechos comunicados por el supuesto ángel Juan a su hijo que, para sorpresa de muchos, sí parecen haber tenido lugar. 

Igualmente, Lynneth Serna comentó que Venecia iba a sufrir inundaciones y días después de que me comentara este detalle en una emisión en vivo, periódicos de todo el mundo presentaban los siguientes titulares: “Sube el agua y Venecia vuelve a quedar inundada”; “Las impactantes fotos de una víspera de Navidad bajo el agua en Venecia”; “Venecia celebró la Navidad inundada”. 

Por último, al consultar al reconocido astrólogo, Manuel Guillemín, si en los astros observaba algún acontecimiento extraño para este día 13 de enero, mi sorpresa se acrecentó, el experto comentó que este día estaba relacionado con “un pago de karma. Hay una conjunción planetaria de Saturno y Plutón en el signo de Capricornio”, explicó. 

La última vez que se dio esta alineación planetaria fue hace 500 años, coincidiendo con el inicio del proceso de conquista de México por parte de Hernán Cortés. 

Pase lo que pase, este lunes se sabrá si se confirma lo dicho por este ángel de nombre Juan que durante un año se convirtió en tendencia en redes sociales. Este lunes tendremos transmisión en vivo con Lynneth Serna a partir de las 18:00 horas en YouTube afrontando la terrible confirmación o la aliviadora y ansiada decepción.

 

TUS COMENTARIOS