Avistan tres ovnis en Tijuana

Se espera que extraterrestres emitan un mensaje por el 45 aniversario del inicio de las comunicaciones con estos seres
Yohanan Díaz Vargas
15/12/2018 - 10:57

El pasado dos de diciembre, en el rancho Tierra de Ángeles, Baja California, un grupo de personas se dio cita con el contactado Sixto Paz, quien participó en el Sexto Encuentro Internacional Ovni, organizado por el investigador Dino de Labra. Durante una meditación grupal al aire libre con una temperatura de cuatro grados centígrados y un intenso viento, los asistentes atestiguaron cómo Paz Wells recibía una comunicación de los “hermanos mayores” y minutos más tarde el avistamiento de un objeto con forma esférica y de color blanco sobre los asistentes. El mensaje inicia así: “Nuevos tiempos requieren nuevos emprendimientos y mayores compromisos por la edad evolutiva que ahora ostentan”.

El grupo recibió detalles de lo que tendría que hacer para el aniversario 45 del inicio de las comunicaciones con estos seres: “Dentro de pocas semanas se cumple un aniversario más de la primera comunicación que recibieron de nuestra parte, con la que se iniciaba una reacción en cadena de realizaciones y cambios radicales en la vida de todos ustedes y nosotros”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

MENSAJE EXTRATERRESTRE. Dijo Paz: “estamos inquietos de saber el punto de vista de los extraterrestres sobre la salida de aniversario que nosotros siempre realizamos cada año tratando de que coincida con el 21 de enero, que es cuando se cumple el aniversario del primer mensaje por escritura automática que recibimos, a lo que nos dijeron: La Hermandad Blanca del Universo y la Tierra, así como el Concejo de Morlen y los 49 guías de Misión queremos pedirles que el 22 de enero, a las 9:00 pm, todos procuren estar en sus hogares meditando para canalizar una irradiación que les enviaremos. Es una suerte de mensaje y aporte solidario a vuestro esfuerzo de 45 años por mantenerse activos, despiertos y entregados al Plan Cósmico. Que no sea un evento social, sino una salida de trabajo y conexión profundos, en febrero. 

En el caso de Perú, hay nuevos horizontes que los llevan al norte donde estaremos avalando una vez más vuestra entrega”. Sixto nos recalcó que “como hace 45 años se daba un mensaje que hace especial énfasis a la familia”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

El mensaje también menciona que “la Hermandad Blanca les mostrará los lugares donde se abrirán los portales de Shamballa, para que reciban lo que por edad y madurez les corresponde, para volcarlo a la humanidad como fue en Paititi”, un mensaje firmado por el contacto de Sixto Paz, Oxalc, un extraterrestre que habitaría en la ciudad de Morlen, de la luna Ganímedes del planeta Júpiter.

Ese mismo día, al tomarse fotografías como recuerdo del trabajo que realizaron, en una de ellas, aparece un objeto esférico blanco. “Son Caneplas, objetos que miden entre 30 y 50 centímetros, como cámaras de televisión controladas por las naves extraterrestres. Muchas de estas naves de corto alcance tienen en la zona de la panza muchas de estas esferas que las sueltan tipo racimo. Son objetos que van en contra de la dirección del viento”, nos aseguró el especialista.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Avistan tres ovnis en Tijuana

Desde el pasado 1 de diciembre se han reportado más avistamientos de ovnis en la zona norte y centro de nuestro país. Se trata de extraños objetos voladores con forma de esfera de apariencia metálica de color plateada, si es vista de día, o muy luminosa con tonalidades entre blanca y naranja, si es en la noche; en ambos casos, llama la atención de testigos que toman sus dispositivos móviles y comienzan a fotografiar o hacer videos.

La noche del domingo nueve de diciembre, Christian Jaramillo, al transitar por el Bulevar 2000 de Tijuana, Baja California, se topó de frente con tres objetos voladores muy luminosos de un tamaño considerable que estaban a baja altitud que le llamaron poderosamente su atención y que no escuchó que emitieran algún sonido.

“El testigo se orilló sobre la carretera, puso sus intermitentes, bajó de su vehículo y comenzó a hacer fotos a estos misteriosos objetos voladores, en total hay dos videos y tres fotografías”, nos afirmó el investigador Dino de Labra, quien nos compartió estas imágenes que notamos que los objetos están por arriba de las lámparas del alumbrado público y que estuvieron, según el testigo, por cerca de 15 minutos en el mismo lugar para después desaparecer.

De Labra nos afirmó que este sitio, desde abril de 2016, es uno de los puntos calientes donde un número considerable de personas afirman haber sido secuestradas por extraterrestres, quienes les han hablado de los grandes cambios planetarios que se avecinan para nuestro mundo y les han proporcionado una serie de símbolos que por el momento no tienen alguna explicación, pero también es la zona donde diversas personas refieren mirar constantemente como extrañas luces bajan y pareciera que exploran el terreno.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS