Se vuelve tendencia
Relanza el PRI campaña de Meade en redes sociales; quieren que sea el 'chingón'
Politólogos dicen que adoptar los colores del PRI no le servirá a Meade para ganar
(Foto: Archivo, El Gráfico)
En redes sociales apareció la nueva imagen de la campaña presidencial de José Antonio Meade y con un toque más agresivo bajo el hashtag #MeadeChingón buscan recuperar terreno y salir del tercer lugar en las preferecias a 50 días de las elecciones.
Colaboradores y gente cercana al abanderado de la coalición Todos por México, comenzaron a compartir la publicación que realizó en su Twitter el PRI, que fue tendencia parte de la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves.
Ante esto las críticas no se hicieron esperan y algunos opositores señalaron que esto se trató de una “medida desesperada” del tricolor.
TARDÍO
Especialistas afirman que el relanzamiento de la campaña de Meade Kuribreña a menos de dos meses de la contienda electoral, apuesta por la lealtad de las bases priístas para rescatar votos que se veían perdidos, pero difícilmente conseguirá el triunfo.