El debate se dividió en tres bloques

Candidatos al Senado debaten por primera vez

Martí Batres, de Morena, y Beatriz Pagés, del PRI, se lanzan una serie de ataque durante las rondas libres

(Foto: Archivo El Gráfico)

Elecciones 2018 01/06/2018 15:29 Redacción Actualizada 15:29
 

Los candidatos a ocupar un lugar en el Senado de la República, representando a la CDMX, debatieron por primera vez en un encuentro moderado por la periodista Fernanda Tapia.

En punto de las 7 de la noche, las duplas integradas por Eduardo Achach y Deny Viniegra, de Nueva Alianza; Martí Batres y Citlalli Hernández, de la coalición Juntos Haremos Historia; Beatriz Pagés y José Encarnación Alfaro del PRI, y Emilio Álvarez Icaza y Xóchitl Gálvez, de la coalición Por la CDMX al Frente, presentaron sus propuestas en materia de servicios públicos, desarrollo económico sustentable y Seguridad Pública.

En este ejercicio, se contó con una mesa de réplica de especialistas y estudiantes que leyó las preguntas realizadas por los ciudadanos.

CALIENTITOS. En la ronda libre la candidata del PRI, Beatriz Pagés se dio vuelo al recriminarle a Martí Batres sobre temas en los que presuntamente estuvo involucrado mientras era secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Marcelo Ebrard, incluso sacó al tema la demanda de pensión alimenticia en su contra. Cabe señalar que el morenista también sacó los trapos al sol de sus contrincantes.

Comentarios