CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

El Tri, lleno de dudas

Jue, 04/07/2019 - 00:00

A pocos días de que la Selección Mexicana juegue una final más en la Copa Oro, quedan muchas dudas de cara a este partido.

No sólo el tricolor ha quedado a deber con el nuevo técnico, además ha demostrado seguir siendo ese equipo irregular que se pone al nivel de sus rivales, en donde si el de enfrente es débil, nuestro representativo se pone a la misma altura.

Lo que más preocupa es que de cara a la portería sigue siendo un cuadro poco efectivo que cada día genera menos y que cuando intenta se le nublan las ideas de medio campo hacia adelante.

Es hora de mostrar algo distinto, en donde la generación de buen futbol aparezca y que las dudas que se han sembrado queden de lado, para ver una escuadra mucho más competitiva que muestre un poco de lo que su Liga tiene actualmente.

No habrá mejor oportunidad para estos jugadores y tienen que entender que si no es hoy, seguramente no habrá un mañana para poder volver a vestir esta camiseta en una competencia internacional.

México tiene que salir campeón en este torneo y lo tendrá que hacer de una manera relativamente sencilla, entendiendo que enfrente los rivales no generan ninguna competencia real.

@Gusocalderon

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA