¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

El torneo de 'Puligol'

Lun, 25/11/2019 - 00:45

Entiendo lo colérico del mundo digital, incluso lo polarización que vivimos hoy en el mundo, defendiendo las causas sin interpretar ideas o razones de momentos que necesitan pausa.

Tuvieron que pasar muchos torneos para ver de nuevo a un mexicano en la tabla de goleo. Cuesta aún más trabajo encontrar campeones goleadores en Chivas, por el mismo tema que el gol en México es cosa de extranjeros.

Así que no le demos más vueltas ni confundamos el debate. Lo de Chivas es ridículo, ligar cinco torneos en Liguilla, sólo jugar ocho fiestas grandes en los últimos 20 torneos es lamentable, es vergonzoso.

Pero este semestre más allá de lo que debe o no festejar un equipo grande como el Rebaño Sagrado, tiene en el plantel a uno de los dos jugadores que más goles hicieron en la campaña.

En pocas palabras, el desastroso torneo de las Chivas no le quita, no le resta importancia al título de goleo de Alan Pulido. Uno de esos futbolistas siempre metido en el ojo del huracán.

Y sin ser centro delantero logró convertir 12 goles, volverse letal desde los 11 pasos, incluso fallando un penal con brinquito incluido en los juegos amistosos contra equipos europeos que aterrizaron al jugador del Guadalajara y respetar más los entornos del momento del equipo.

Así que más allá del rap que le hicieron, con todo y video incluido donde presume uno de sus coches, sus fiestas en tierras tapatías, Puligol rompe la sequía de delanteros y goleadores mexicanos en conseguir un título de goleo. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A un pequeño motivo de orgullo de la nación rojiblanca.

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

26/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA