La Quebradora

El Terrible no es comparsa

Mar, 05/02/2019 - 09:35

El Terrible es un joven veterano que rebasa las cuatro décadas de vida, con la suficiente cuerda como luchador para enriquecer su historia en los costalazos de paga. Es el actual monarca nacional completo y tras ganar su eliminatoria buscará por segunda ocasión el cinturón universal del CMLL.

Hace tiempo aceptaba que estaba un poco cansado de la lucha, en la que había acumulado derrotas que lo alejaban caída a caída del estrellato, parecía que cuando el Texano, su mejor pareja en el ring dejó a la empresa de la colonia Doctores, él debió haberse ido también pero no lo hizo. A cambio, bajó su rendimiento y estuvo cerca del retiro hasta que recuperó las ganas de seguir en la batalla y lo ha hecho en gran forma.

El Diamante Azul ha sido su principal rival desde entonces, sobre él pasó en octubre del 2017 para ceñirse el fajín de los pesados; ante él ha hecho un par de defensas exitosas y contra él podría disputar el campeonato universal, si es que el enmascarado es capaz de ganar su eliminatoria.

Con la reciente firma de Rush con la empresa estadounidense ROH, que lo alejará con frecuencia de las carteleras del CMLL, el concepto de los Ingobernables perderá fuerza, sin el Toro Blanco no es un grupo que tenga la solidez para seguir sin ese líder y tampoco es papel del regio tomar el mando.

Es momento para que el Terrible busque un camino alterno, ya que el futuro de los Ingobernables no depende de él. Así sucedió cuando los Perros del Mal se fueron, el norteño supo sobrevivir, así tendrá que hacerlo ante la posible desaparición de su actual agrupación.

La realidad es que no debe ser comparsa de nadie y tiene que tomar la iniciativa para ser el líder de su propia historia, se encuentra en el momento de madurez justo para intentarlo, tiene a favor el respeto del medio, prestigio ganado mucho antes de que se convirtiera en ingobernable.

Su último gran triunfo en la arena México fue en marzo del 2011, cuando aliado al Texano raparon a Máximo y Brazo de Plata, en la función de Homenaje a Dos Leyendas, así que a unas semanas de la edición 2019 de ese evento, no le caería mal volver a protagonizarlo.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

20/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/05/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES