¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

El regreso de Almeyda

Vie, 04/10/2019 - 00:00

Estamos a un par de días de saber si Matías Almeyda, el famoso ‘Pelado’,  regresa al futbol mexicano. 

Su estilo vistoso y cumplidor, de mucha fuerza al recuperar la pelota y mucha intensidad por las bandas con uno de sus laterales de mucha llegada, provoca emoción en la afición de Monterrey. 

El ex timonel de Chivas, que en menos de tres años ganó cinco títulos con puro futbolista mexicano, levanta expectativas con el equipo de mayor inversión en materia prima e instalaciones en los últimos años en nuestro país. 

Vale la pena entender que ante años complejos para los Rayados, al ver la supremacía y dominio de una década por el odiado rival (Tigres), provocan que el movimiento de un técnico ilusione de nuevo y de esperanza para volver a luchar por la plaza y el protagonismo de una ciudad y de la Liga mexicana de futbol. 

Ya son 10 años sin título de Liga y de aquel equipo de Vucetich, que fue el ganador de un par de campeonatos y poco tiempo. El golpe que le darían al futbol mexicano en general con esa contratación sería el bombazo del año. Se proyectaría un equipo de época. De ahí que todo el mundo esté hablando de esta noticia.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al regreso de Almeyda.

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA