El Rebaño se hunde

Gustavo Calderón

OPINIÓN 22/07/2019 22:36 Gustavo Calderón Actualizada 22:36

Parece que la solución no llegará con Tomás Boy. Ya son diez partidos los que ha disputado al frente del Guadalajara y ya tiene ocho derrotas.

No sólo no ganan, además no generan oportunidades claras de gol y lo más preocupante es la cantidad de goles que ha recibido en sus últimos encuentros.

Este equipo parece no encontrarse, la mayoría de sus futbolistas pasan por un pésimo momento y no se ve de qué manera puedan recuperar su mejor nivel a corto plazo. Y lo peor de todo, es que no cuentan con mucho tiempo para darse el lujo de seguir perdiendo puntos.

Han sido varios torneos muy malos y si esto continúa, el primer técnico en dejar el banquillo de su club será Tomás Boy, un hombre al que trajeron de emergencia por cuatro partidos y al finalizar el torneo anterior con tres derrotas, la directiva le dio una nueva oportunidad, creyendo que a base de carácter podía sacar del hoyo a esta institución.

El tiempo sigue corriendo y cada jornada el Rebaño se hunde más, ahora tendrán que cerrar filas y encarar de manera distinta lo que está por venir y con esto salir rápido de los últimos lugares de la porcentual.

Comentarios