¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

¿El principio del fin de la Selección Mexicana?

Vie, 11/10/2019 - 00:00

No quiero ser muy clavado, pero México arranca hoy una de las historias más tristes que nos tocará ver. Arranca su participación en la tan pedorra “Copa” de Naciones que la Concacaf se inventó para las fechas FIFA.

Y sin jugar ya la Copa América. Es decir, además de los juegos eliminatorios para un Mundial (10 juegos del hexagonal final), las dos ediciones cada ciclo mundialistas que se juega de Copa Oro (12 juegos en caso de que llegues a las finales en las dos ediciones), habrá que sumarle estas dos ediciones que se suman al calendario antes de cada Mundial.

Es decir, son otros 16 juegos forzosos y obligatorios contra selecciones de la CONCACAF. México jugará un total de 38 juegos oficiales contra selecciones de muy bajo nivel

En pocas palabras, desde Rusia 2018 a Qatar 2022 la Selección Mexicana sólo podrá jugar unos 10 juegos en cuatro años contra selecciones de alto nivel. Y serán unos 5 juegos con naciones top 10.

Algo tendrán que hacer nuestros directivos para que encuentros como el de hoy contra Bermudas no sean parte de nuestra “gran” preparación para luchar por ese mentado quinto partido que tanto anhelamos en los Mundiales.

Será muy difícil con esta nueva fórmula FIFA transcender como una selección de la zona más pobre de futbol qué hay en el mundo.

Ojalá el 'Tata' Martino pueda sacarle el jugo debido, para no seguir con los constantes accidentes cuando nos toca jugar por fin con selecciones de alta competencia y no te humillen.

 

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al principio del fin de la Selección Mexicana.

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA