El peor equipo del mundo

Gustavo Calderón

OPINIÓN 07/05/2019 00:00 Gustavo Calderón Actualizada 23:52

Terminó el campeonato regular y con él se fueron momentos muy malos, como por ejemplo el descenso del peor equipo del mundo al cerrar esta campaña con cero puntos, además de haberse llevado una de las peores goleadas de la historia a manos del Pachuca.


Veracruz, de la mano de Fidel Kuri, tendría que desaparecer y no debería de existir una sola oportunidad para regresar al futbol mexicano como directivo. Lo único que ha hecho, en estos últimos años, es el ridículo al frente de una institución que no merece este tipo de manejos.

Sus aficionados no tendrían por qué recibir un club que ofrezca este tipo de espectáculos tan malos al jugar como local. No es la primera vez que en México se permiten este tipo de situaciones. Y lo increíble es que después de lo vivido con los Tiburones, exista dentro de la Federación, alguien que esté pensando en darle otra oportunidad al señor Kuri para seguir maltratando a esta escuadra.


Se tendría que cortar de tajo y no darle la posibilidad de quedarse y que el equipo recién ascendido tome su lugar, siempre y cuando entregue las garantías suficientes para poder armarse de buena manera para competir como se debe en una Liga que sigue buscando convertirse en una de las mejores del mundo.


Hay muchas cosas que corregir, pero está claro que lo primero es correr para siempre a este tipo de personajes, que lo único que le hacen a nuestro futbol, es daño.

@Gusocalderon

Comentarios