¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

El León sí es como lo pintan

Vie, 17/05/2019 - 00:00

No quiero rasgarme las vestiduras porque los dos mejores mexicanos de la Liga se fueron de Chivas, pero no se me quita eso de la cabeza. En fin.

Hablemos del mal juego en la Corregidora, el poco ritmo del primer tiempo del León que demostró que el tour para llegar a Querétaro fue demasiado pesado, pero ya que se había asentado el equipo en la cancha, se soltaron el pelo y demostraron lo que hicieron en casi toda la campaña y también en los tres juegos de liguilla que llevan: GANAR.

Es una máquina de ganar, de recibir pocos goles. Evidentemente la eliminatoria no está definida, pero pinta para que La Fiera cierre la obra en su casa y elimine al América, que tendrá que ir por dos goles mínimo, abrir el juego y es ahí donde se le puede indigestar el Nou Camp y recibir varios goles más.

Da gusto ver un equipo tan bien diseñado, trabajado y ameno en nuestro futbol. Deberían aprender los regios tantito de lo que hoy se vive en el Bajío.

Mucho que gozar este fin de semana en medio de nuestras contingencias, el futbol será protagonista de dos cierres que prometen drama y lo que veo de los Esmeraldas son más victorias.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A ese León qué sí es como lo pintan.

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA