¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

El 'intrascendente' Morelia

Lun, 02/12/2019 - 12:31

Vaya que el equipo purépecha no sólo ha sorprendido al León, sino al futbol mexicano entero.

Es cierto que lo de ayer del América en el primer tiempo puede ser lo más significativo de esta Liguilla, pero ver al equipo de Pablo Guede ser provocador, retador a un equipo tan bien trabajado como el León, es algo que no siempre se ve en nuestro deporte.

Un proyecto que con Javier Torrente pintaba para el fracaso y que con Pablo no sólo retomó el camino, sino fue protagonista, siendo el tercer equipo en sumar más puntos en la segunda mitad de la campaña, lo que demuestra que no fue casualidad lo sucedido en esta ronda de cuartos de final.

En medio de todo este andar de Monarcas, los colegas —tratando de meterle sal y pimienta a lo que representa esa plaza y la lejanía de protagonismo para competir por el título— lo empezaron a llamar el proyecto más intrascendente del futbol mexicano, algo tan alejado de la realidad como las 12 Liguillas jugadas en los últimos 20 torneos, rubro que lo acomoda en el quinto equipo en los últimos 10 años que más juega fases finales. Ya quisieran algunos llamados “grandes” tener esa asistencia.

Así que la inercia de este equipo hace que no se le puede llamar sorpresa, sino consecuencia a lo trabajado y la toma de decisiones de la directiva para cambiar en el momento exacto su camino.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A un caballo negro constante de nuestro futbol, que sabe luchar con los recursos que tiene para estar casi siempre ilusionando a su afición.

@EnriqueVonBeas

 

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

12/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA