La Quebradora

El dominio de los Muñoz

Mar, 11/06/2019 - 09:02

La historia de la lucha libre no se entendería sin las dinastías que le han dado forma, plagando de hazañas los cuadrilátero.

Es así como los Villanos, los Brazos, los hermanos Dinamita y la familia Pirata, entre otras, son parte fundamental del pancracio azteca.

En la actualidad hay pocas familias tan numerosas. La más grande la integra la segunda generación de los Dinamita, pero en cuanto a dominio ninguna se compara con la que forman los Muñoz.

Comandada moralmente por la “Bestia del Ring”, en la acción sobre el ring es Rush quien marca la pauta. Se lo ha ganado a base en triunfos y a que su personalidad se impone.

La semana pasada arrancó la edición 2019 de la Copa Dinastías, en la que Rush y el exPierroth pasaron sobre tres parejas a las que les faltó la fuerza que sobra a los Muñoz.

Es tal el dominio del clan tapatío que sus otros dos integrantes en activo en el CMLL, Dragon Lee y Místico, serán parte de la segunda eliminatoria y a nadie sorprendería verlos ante los rudos de la familia.

Aunque no será sencillo que lo logren, ya que las duplas rivales tienen exponentes muy duros.

La más complicada en el papel es la conformada por el Último Guerrero y Gran Guerrero, cuya experiencia los pone como favoritos.

Sansón y su tío Máscara Año 2000 les siguen en la preferencia; mientras que a los laguneros, Niebla Roja y Ángel de Oro tampoco se les puedes descartar.

Como sea. El dominio de los Muñoz no decaerá si los enmascarados no ganan su etapa. Y de hacerlo, ofrecerán un combate muy atractivo con sus mayores.

¡Buenas luchas!

 

EDICIÓN

CDMX

17/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA