TÉCNICO DE SOFÁ
TWITTER: @dante_guerra1
Facebook: Roberto G. Castañeda

El América la cruzazuleó

Mar, 20/08/2019 - 23:58

Hace unas semanas todo era felicidad en las entrañas del club América: se respiraban aires de esperanza y se hablaba de un trabuco, un gigante, en la temporada que recién comenzaba.

El fichaje de Giovani dos Santos levantó muchas expectativas. Y hoy todo parece un espejismo. Otro fracaso en ocho días. Y lo que es peor: con una cruzazuleada épica.Que América haya anotado cuatro goles y pierda parece un mal chiste.

Parece muy tonto, pero no lo es. Ante Tigres, las Águilas se hicieron el harakiri por partida doble: dos autogoles, uno de ellos en el último minuto, los sentenciaron.El 2-2 en el marcador final no justifica nada. Que sea un trofeo amistoso tampoco maquilla gran cosa.

Es un fracaso a secas. La Leagues Cup es el segundo trofeo que se les escapa de fea manera.Hace ocho días el Atlanta United fue superior a las orgullosas Águilas de Miguel Herrera en la final de la llamada Campeones Cup. Y dolió, aunque los americanistas quieran, minimizarlo.

Y anoche, en la semifinal de la Leagues Cup, los errores defensivos provocaron otra debacle a manos de Tigres. Ya la habían cruzazuleado en el último minuto y la acabaron de derramar en los penales.Las Águilas se caen a pedazos, aunque tengan a Giovani o hayan repatriado a Memo Ochoa. Ya no se les ve la fiesta en el rostro.

Aún es pronto para saber si en la Liga aguantarán la presión, pero si no refuerzan zonas claves, con el fichaje de un zaguero central y un delantero, se les puede complicar el panorama en la recta final del torneo.Por lo pronto, la cruzazuleada de anoche no se la curan con pretextos ni minimizando la Leagues Cup.

TWITTER: @dante_guerra1
Facebook: Roberto G. Castañeda
EDICIÓN

CDMX

30/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

30/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

30/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA