EL FONDO DEL MEOLLO
TWITTER: @gvlo2008
Gerardo Velázquez de León

El activo Ricardo Peláez

Jue, 31/10/2019 - 00:46

Ricardo Peláez apareció en el estadio Akron para ver el partido entre las Chivas y el Tijuana. Una imagen que captó oportunamente nuestro compañero Alejandro Jiménez, en la que llama la atención que este personaje ya viste una chamarra oficial del equipo con el que algunos decían no había firmado.
Queda más que claro que Peláez ya opera como el nuevo director deportivo del equipo.

De entrada, ya busca los refuerzos que quiere para el siguiente torneo, como lo es Uriel Antuna, quien podría dejar Los Ángeles para regresar a México con el Guadalajara, además de un par de opciones más en las que tiene fincadas sus esperanzas para hacer de este equipo otra vez protagonista.

Y en verdad que no tiene nada de malo que ya se pasee por el estadio o que viaje a tratar de convencer a los futbolistas. Al final es su trabajo y ha firmado una gran responsabilidad como el nuevo encargado de lo que suceda con este equipo que podría sumar su quinto torneo sin alcanzar la Liguilla, lo cual  es una total vergüenza para sus aficionados.

A Peláez, como al Guadalajara, le urge amarrar refuerzos, les urge definir un proyecto que les permita alejarse de la zona de descenso y acercarlos a la clasificación. Por eso necesita ser muy cuidadoso en la elección de los futbolistas que quiere llevar a este equipo, para evitar fallar como lo hizo con el Cruz Azul, porque por más que haya tomado la gran oportunidad de salir del equipo cementero cuando en lo futbolístico las cosas no pintaban bien y en lo directivo era un desastre, que no se nos olvide que parte del fracaso de los cruzazulinos es su  culpa.

A la afición de las Chivas le ilusiona la llegada del director deportivo, como si solamente de él dependiera que el equipo se levante de los pésimos torneos que ha tenido en los últimos dos años. Peláez necesita dinero y autonomía, es cierto, pero esos ya los tuvo en Cruz Azul, así que lo que también necesita es hacer un buen estudio de lo que debe contratar y lo que se debe quedar en el equipo, para evitar fallar, ahora que es visto como el gran salvador.  

@gvlo2008
[email protected]

TWITTER: @gvlo2008
Gerardo Velázquez de León
EDICIÓN

CDMX

19/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/02/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA