El 86 aniversario

Gabriel Cruz

OPINIÓN 03/09/2019 09:33 Gabriel Cruz Actualizada 09:37

La que parecía una fiesta con dos invitados estelares, podría terminar en un tumulto de luchadores para celebrar el 86 aniversario del CMLL.

La batalla por las cabelleras entre el Último Guerrero y el Ciber parecía cerrada. Sólo restaba firmar los contratos para enfrentarse el 27 de septiembre en la máxima cita del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Sin embargo, Gilbert el Boricua llegó a la función del viernes dispuesto a hacer el suficiente ruido para que se dieran cuenta de que su nombre debe ser integrado al combate estelar.

En realidad, un triangular entre el Guerrero, luchador emblemático en el CMLL, y dos representantes de la escuela que durante años ha sido la contraparte coliseína, no suena mal.

Aunque eso no es algo que tenga muy contento al Ciber, quien debe estar viviendo un momento de emociones encontradas.

Por un lado, llegar a la lucha estelar del CMLL, tal vez, el único logro pendiente que tiene en cuadriláteros mexicanos. Por el otro, su ego atacado por la presencia de Gilbert, al que no esperaba encontrarse allí.

El Ciber quería la gloria para él solo. Pero convertirse en el primer verdugo de la cabellera del Guerrero es demasiado tentador y el Boricua también lo había estado buscando.

Nada está definido. Este miércoles se conocerán los detalles del programa con el que se festejarán 86 años del nacimiento del CMLL. Así que no puede descartarse un plan B: la jaula salvadora en la que entren el Guerrero, Gilbert, el Ciber y varios más que se apuntaron a la fiesta, como el Volador, Negro Casas, el Cavernario y hasta el Big Daddy.

¡Buenas luchas!

 

Comentarios