ni el director técnico la libró

Zague y otros escándalos sexuales de futbolistas que no recordabas

Al parecer, el futbol no solo se trata de deporte, también hay desde videos íntimos hasta detenciones por acoso

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 14/06/2018 08:13 Redacción Actualizada 13:07
 

Luego de que se filtrara por todo el Internet un video íntimo presuntamente de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, las redes sociales se sacudieron tanto que se vinieron a la mente uno que otro "recuerdito" de nuestros héroes futboleros.

El ex delantero desmintió la veracidad del material, sin embargo no ha sido la única víctima de escándalos de esta índole. Aquí te recordamos algunos otros.

1. GIOVANI DOS SANTOS

Con raíces brasileñas, Gio se consolidó campeón del Mundo en 2005 de la Sub 17 pero no fue hasta 2009 que logró ganarse también el corazón de la guapísima cantante Belinda. Su romance fue sumamente mediático y al parecer apasionado, ya que años después de su ruptura se filtró un supuesto video sexual protagonizado por la parejita. 

Nunca se pudo confirmar si se trataba de "Beli" y el futbolista, incluso se dijo que se trataba de Eiza González.

2. ORIBE PERALTA

El delantero del Club América estuvo envuelto en un caso más delicado, ya que en 2014, dos hermanas pretendían presuntamente extorsionar al futbolista. Ambas chicas aseguraban que tenían fotos comprometedoras de"El Hermoso" y le pedían dinero para que no las difundieran. 

Víctima del "sexting", Peralta demandó a las hermanas Torres Ricarte ante la Procuraduría, del entonces DF y fueron arrestadas. 

3. RICARDO LA VOLPE 

En 2014, Ricardo La Volpe asumió la dirección de "El Rebaño Sagrado", fue en este mismo año cuando se involucró en el escándalo que le costaría la renuncia al ser acusado de acoso sexual y conducta inapropiada. 

Belén Colorado, podóloga del staff, denunció la agresión ante la Fiscalía de Jalisco. Algunas versiones argumentan que el Argentino le mostro sus partes íntimas a la joven, lo que provocó un forcejeo donde resultó lesionada. 

4. MARTÍN GALVÁN

Durante la concentración para la Copa del Mundo Sub-17 el Tricolor se hospedó en un hotel de León, Guanajuato, en el que el jugador de Cruz Azul, Martín Galván, presuntamente metió a varias mujeres al hotel, lo que le generó también ser castigado en su club afectando su carrera profesional.

5. ALAN PULIDO

Alan Pulido y la conductora de televisión Vivian Cepeda protagonizaron el escándalo sexual del 2015. Se trata de una grabación que supuestamente mostraba un encuentro íntimo entre los dos mencionados.

Multimedios Deportes fue quien dio a conocer el material que el equipo clasificó como "grotesco" y "penoso".

Pocos meses antes de que saliera a la luz el video con el ex jugador de Tigres, la conductora de TV ya había estado involucrada en otro video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr.

 (Imágenes: Redes Sociales)

Comentarios