Futbol mexicano

Zacatepec va por su pase octavos ante los Dorados de Sinaloa

Zacatepec pase octavos Dorados Sinaloa
Visita a Dorados con la meta de ganar, en duelo pendiente de la Copa
Jorge Arturo Sánchez
12/02/2019 - 20:38

El Zacatepec cumplirá hoy su partido pendiente de la jornada uno de la Copa MX cuando visite a los Dorados de Sinaloa, conjunto que dirige Diego Armando Maradona.

Cañeros y Dorados pospusieron para este martes 12 de febrero el juego de la primera fecha debido al mal estado de la cancha del estadio Banorte, afectada por las fuertes lluvias. 

Zacatepec se presenta en la casa del Gran Pez con el objetivo de lograr su quinta victoria consecutiva, en Liga y Copa, para asegurar su calificación a l la ronda de octavos de final, en caso de sumar tres puntos.

“Sabemos que tenemos que ganar ya que si lo hacemos estaremos muy cerca de la calificación, será un duelo complicado con dos equipos que buscan ganar”, señaló Benjamín Palazuelos, defensa de Dorados. 

En tanto, el cuadro sinaloense y el Querétaro tendrán una confrontación más en la jornada 6 de la justa copera la próxima semana, también para definir al segundo equipo del Grupo 3 que obtendrá su boleto a octavos de final. 

El sector lo comandan los Cañeros, con seis unidades, seguido de Dorados y Gallos Blancos, ambos clubes con tres puntos. 

La escuadra morelense, de la mano del timonel Ricardo Valiño, trabajó una sesión matutina antes de trasladarse a la capital sinaloense, a donde viajó con la mayoría de su plantel titular.

El último antecedente entre Zacatepec y Dorados sucedió en la jornada 4 del torneo de Copa, en el estadio Agustín Coruco Díaz, en donde los locales se impusieron 1-0 con una solitaria anotación del capitán Leobardo López, el pasado miércoles 30 de enero.

 

TUS COMENTARIOS