jornada 15

Zacatepec despide al Tampico, en el Clausura 2019

zacatepec enfrenta a tampico en el clausura 2019
Será la despedida de una plaza importante en el futbol mexicano, que cada vez se aleja más de la Primera División profesional
Jorge Arturo Sánchez
14/04/2019 - 17:34

Los Cañeros del Zacatepec cerrarán el calendario regular este domingo en Tampico Madero, visitando la casa de la “Jaiba Brava”, equipo que perdió la categoría en la jornada pasada.

La escuadra morelense tendrá la oportunidad de buscar su séptima victoria del torneo, la cual, de conseguirla, les redituaría concluir la fase regular entre los 4 primeros lugares de la tabla general y en la Liguilla, cerrar los partidos en casa. Se ubican en este momento en el tercer lugar.

A pesar de enfrentar al equipo que matemáticamente ya descendió a la Segunda División de la Liga Premier y está en el último lugar de la clasificación general, los Cañeros no se confían y saldrán a la cancha por los 3 puntos.

Al momento, no se reportan jugadores lesionados o castigados, por lo tanto, el técnico Ricardo Valiño, podrá utilizar su baraja para buscar la victoria y esperar la posición en la Liguilla.

Será la despedida de una plaza importante en el futbol mexicano, que cada vez se aleja más de la Primera División profesional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS