Copa MX

Zacatepec cobra venganza y derrota a los Gallos Blancos

Zacatepec cobra venganza derrota Gallos Blancos
Los Cañeros marcaron la victoria ante Querétaro
Jorge Arturo Sánchez
07/02/2019 - 09:56

QUERÉTARO.— Zacatepec cobró la factura y a domicilio a los Gallos Blancos, a quienes venció 2-3 en la Copa MX para así desquitarse de la goliza de 0-4 que le propinaron en la fecha tres de la justa. 

Los morelenses remontaron y sacaron los tres puntos para colocarse momentáneamente como líderes del Grupo 3, con seis unidades. Aún tienen un partido pendiente ante Dorados. 

Los Cañeros abrieron el marcador al minuto 15, cuando en una jugada a balón parado la redonda fue rematada hasta en dos ocasiones, para llegar al defensa y capitán Leobardo López, quien punteó para firmar el 0-1.

Los Gallos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Misael Arellano, al 34’, pero la reacción de los locales se dio gracias al golazo de Alexis Rafael Pérez, quien mandó un disparo desde fuera del área directo al ángulo paar decretar el 1-1.

Antes del descanso los Gallos le dieron la vuelta al marcador, 2-1, con el gol de Ayrón del Valle, quien aprovechó una mala marcación para quedar solo y de frente al guardameta Arana y mandar su disparo a poste contrario.

El segundo tiempo inició a tambor batiente y los Cañeros le dieron nuevamente la vuelta al marcador con un doblete de Óscar Huerta, quien sacudió las redes a los minutos 46 y 50.

Su primer tanto llegó en una jugada individual en la que penetró al área y mandó fuerte disparo a poste contrario. El segundo cayó al bajar un centro y rematar de pierna derecha, sin oportunidad para el arquero. 

 

TUS COMENTARIOS