ASCENSO MX

Zacatepec busca derrotar a los Alebrijes tras ser vencidos por los Dorados

El Zacatepec busca un buen resultado Alebrijes, Oaxaca tras derrota ante Dorados
Se mete a la casa de los Alebrijes de Oaxaca y debe sacar un buen resultado para seguir entre los mejores
Jorge Arturo Sánchez
16/02/2019 - 14:31

El Zacatepec ya le dio vuelta a la página y ahora enfocan toda su atención al duelo que sostendrán este sábado, en su visita ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX.

Los verdiblancos, tras la derrota de media semana, ante Dorados, en la Copa MX, la cual pone en riesgo su calificación a la segunda ronda, ya quedó en el olvido y ahora, buscarán mantener su racha positiva en el Clausura 2019.

La visita ante los Alebrijes, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, será de vital importancia en las aspiraciones de ambos conjuntos, al disputar 3 puntos de oro molido, en la lucha por la permanencia en los primeros planos.

Zacatepec se presenta como tercer lugar de la clasificación, con 10 unidades en su haber, por 8 de los Alebrijes, quienes marchan en el sexto casillero, lo cual les significa una oportunidad de desplazar a los propios Cañeros y rebasarlos en cuanto a cosecha de unidades, de lograr la victoria.

El equipo trabajó ayer, previo a su salida la capital oaxaqueña, en donde el técnico Ricardo Valiño, determinó viajara con su plantel titular completo, incluso podría repetir el cuadro que logró el último triunfo sobre los Toros de Celaya.

La única duda para el cuerpo técnico podría ser en base al planteamiento, la de iniciar con Rodrigo Prieto en el ataque y alternar con el argentino Adrián Cirigliano y Kevin Magaña.

 

TUS COMENTARIOS