apertura 2019

Zacatepec aún con esperanzas de terminar como líder en la Liga de Ascenso

MORELOS-ZACATEPEC lider
Afina los detalles para su inminente visita a los Cafetaleros de Tapachula
Jorge Arturo Sánchez
08/11/2019 - 19:05

Zacatepec.– Los Cañeros del Zacatepec no ceden en su lucha por terminar en la mejor posición en la tabla general de clasificaciones, en la liga de Ascenso MX, temporada Apertura 2019.

Tras el doloroso tropezón de la jornada 12 en casa, ante Potros de la Autónoma del Estado de México, los Cañeros se enfocaron a darle la vuelta a la página, al aceptar que la estrategia no fue la correcta.

Ricardo Valiño, técnico de los Cañeros, destacó que ahora lo importante es aprender de esas derrotas, recordando la sufrida también en casa ante Loros de Colima, en el arranque de este torneo. Se trata de evitar esos errores ahora en plena Liguilla.

Por lo pronto, Zacatepec trabajó ayer para definir el once titular y el plantel que viajará a Chiapas, este fin de semana, en donde enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula, en el último juego del torneo regular.

Zacatepec se mantiene en la tercera posición de la tabla y busca de los últimos 4 puntos posibles para ubicarse como sublíder o el tercer lugar y esperar el nombre de su rival en la Liguilla.

 

TUS COMENTARIOS