Liga MX

Yoshimar Yotún afirmó que dará todo lo que tiene por Cruz Azul

Yoshimar Yotún cruz azul leon expulsion
El futbolista confesó que le dio mucha pena y enojo dejar en desventaja a sus compañeros
Antonio Esquivel Bernal
06/02/2019 - 13:20

Yoshimar Yotún está listo para tener una cuenta pendiente que tiene con León, luego de su expulsión en el juego de Liga. 

“El futbol siempre da revanchas y al jugar de nuevo donde me sacaron la roja, voy a trabajar por el equipo. No tengo nada qué demostrar a nadie, el profe Caixinha sabe lo que yo puedo dar y en eso pienso”.

Comentó que su expulsión se le hizo muy exagerada y ahora será titular en la Copa MX, esta noche, ante el León.

“A mí me pareció un poco exagerada (la expulsión), pero son cosas que pasan, cosas que hay que corregir y hay que seguir hacia adelante”.

Aunque confesó que le dio mucha pena y enojo dejar en desventaja a sus compañeros.

“Un poco fastidiado porque dejar a mis compañeros con 10 a las 18 minutos no es nada agradable, mis compañeros son de admirar porque son unos guerreros, porque jugar con uno menos casi todo el partido y por la forma en la que lucharon, es algo increíble”, indicó.

Yotún mencionó que aún no se debe hablar de presión ni de crisis en Cruz Azul

“Esto recién empieza, a veces se escandaliza un poco por ser un equipo grande. Estamos acostumbrados a ganar, en la Liga pasada se llegó hasta la Final por lo que con una derrota parece que esto se acabó, pero estamos a cuatro puntos del primer lugar, no hay que escandalizar ni nada, esto recién empieza, estamos trabajando bien como siempre y todo esto va a pasar”.

 

TUS COMENTARIOS