Las chavas también le entran

XMW tendrá como invitadas especiales a las mujeres, en el octavo aniversario

Se rifarán el físico en un cuadrangular de parejas mixtas

XMW tendrá invitadas especiales mujeres
Deportes 15/06/2019 15:03 Gabriel Cruz Actualizada 15:05
 

El octavo aniversario de la promotora XMW tendrá como invitadas especiales a las mujeres, quienes, en el Centro Cívico de Múzquiz.

Black Fury se estrenará sobre el enlonado extremo, haciendo equipo con Dragon Orus, para enfrentar a los equipos integrados por Sadik Maiden-Centella, Lady Monsther-Oscuro y Zafiro-Ángel Perverso Jr.

Será un reto interesante para la enmascarada, quien cuenta poca experiencia en luchas al límite del reglamento, así que tendrá que sacar sus mejores armas para no ser presa fácil de sus enemigas.

Lady Monsther y Sadik Maiden son las que más experiencia tienen en el estilo que priva en XMW; mientras que Zafiro buscará imponer su mayor tonelaje sobre las chicas elegidas para este combate.

En la batalla estelar, el Rey Apocalipsis pondrá en juego el campeonato extremo de la promotora ante cinco enemigos. Wotan, Tóxico, Demoledor, Ángel o Demonio y X-Fly. 

El reinado de Apocalipsis corre serio peligro, sobre todo ante rivales de mucho cuidado como Wotan y Ángel o Demonio, que ya han sido monarcas.

Comentarios