Lucha Libre

Wotan aguarda una cita violenta, cuando se mida con Antheuz y el Hijo de Fishman

Wotan aguarda una cita violenta, cuando se mida con Antheuz y el Hijo de Fishman
Con el Hijo de Fishman ya tenía pactada una batalla de máscara contra
Gabriel Cruz
02/12/2020 - 21:13

Hace tiempo que las advertencias de sus rivales no le hacen ni cosquillas a Wotan. Basta echarle un ojo a las marcas de guerra que habitan su piel, para saber que sus enemigos son los que deben andar con cuidado.

Uno de ellos es el Hijo de Fishman, con quien ya tenía pactada una batalla de máscara contra máscara, reto que la contingencia sanitaria impidió concretarse, pero que sigue en la mente del luchador extremo.

“Estamos a la espera de que valga la pena hacer esa lucha. Pienso que se pueden dar las condiciones para concretar esa rivalidad y confío en llegar al final. Es un pique que lleva ya tres o cuatro años. No es como se acostumbra ahora, que llegan muy rápido a las apuestas”.

Aceptó que abajo del ring se respetan como luchadores, “pero arriba del ring nos damos con todo. Es un rival que trae un legado muy grande y es un ambición prepararme para enfrentarlo, porque al derrotarlo, es como si lo hiciera con su padre. Es por el orgullo cada vez que luchamos”.

Y la promotora LLPM logró convencerlos para hacerlo este sábado en el Coliseum Imperial, un combate en el que estará otro viejo conocido.

“Me enfrento también a Antheuz, anda dolido por algo del pasado. Espero que esté preparado para esto. Hay que ver qué tiene el ‘chamaco’, si ya aprendió o no”.

Lo que tiene seguro Wotan es que lo hará sufrir. “Nunca lo han visto bañado en sangre. Se va a enfrentar con un verdadero luchador”.

EL DATO

5 LUCHAS integran el cartel que inicia a las 17 horas, este sábado en Tultitlán.

 

TUS COMENTARIOS