REBAÑO

Vucetich ya tiene el arsenal completo para que Las Chivas se enfrenten al América

Vucetich ya tiene el arsenal completo para que Las Chivas se enfrenten al América
Además, Sebastián Córdova gana preferencias en la FIFA
Alejandro Jiménez
15/09/2020 - 10:45

Guadalajara.— Por vez primera desde que tomó el timón de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich cuenta con plantel completo para enfrentar un encuentro y será frente al América, en el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca.

No hay suspendidos, tampoco lesionados, toda vez que —desde la semana pasada— Ángel Zaldívar se incorporó al 100% a los trabajos con el equipo, al no presentar problema alguno en la rehabilitación de su lesión.

Un mes y 10 días tardó el ‘Chelo’ en regresar a un entrenamiento con el grueso del plantel, pero lo hizo ya desde la semana pasada. 

Ya es historia la lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo que lo alejó de nueve cotejos: ante el Santos, el Puebla, el FC Juárez, el Atlético de San Luis, el Toluca, el Pachuca, los Tigres, el Querétaro y el Necaxa. 

Zaldívar solamente vio actividad en la Jornada 1 ante el León y fue titular en ese duelo, con 83 minutos jugados; salió de cambio para cederle su puesto a Eduardo ‘Chofis’ López, pero ya es elegible para el encuentro del fin de semana ante el América, que será clave en las aspiraciones del Rebaño Sagrado en el actual torneo. Así que las Chivas tienen arsenal completo.

- SEBASTIÁN CÓRDOVA GANA PREFERENCIAS EN LA FIFA

Sebastián Córdova, jugador sensación en el América, también destaca en el juego FIFA 21, como uno de los futbolistas que más incrementaron su calificación general.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports compartió a los elementos que mejoraron su valoración general y el azulcrema destaca con 13 puntos más respecto a los que tenía en la edición anterior del popular simulador de futbol. 

Sebastián tiene una calificación general de 75 y destaca una puntuación de 77 en la categoría de Ritmo, 70 en Pase y 71 en Disparo.

Cabe destacar que Luis Romo de Cruz Azul también aparece como uno de los jugadores que más puntos han sumado en los últimos meses y aparece con la misma valoración general que Córdova, mientras que Marash Kumbulla (Hellas Verona), aumentó 15 puntos. 

 

TUS COMENTARIOS