lucha libre

Virus está listo para arriesgar su carrera sobre el cuadrilátero

virus metálico lucha libre deportes
Se mide esta noche con el Metálico, batalla tras la cual uno de los dos tendrá que retirarse del pancracio
Gabriel Cruz
31/05/2019 - 11:45

Treinta y tres años de azotarse profesionalmente podrían tener un final abrupto esta noche, cuando Virus se suba quizá por última vez al cuadrilátero de la Arena México, donde se medirá con el Metálico, en una lucha por el retiro.

“Mi familia dice que estoy loco por aceptar esta lucha, pero ni modo. No me arrepiento de esto, arriba del cuadrilátero siempre pasan cosas que no esperas y hay que enfrentarlas”, advirtió el maloso.

El también maestro de las nuevas generaciones de gladiadores, acepta que los nervios lo han invadido, pero no se lamenta de haber lanzado el reto.

“Lo espero nervioso pero preparado para arriesgar algo que es mi vida, son 33 años como luchador. No quiero pensar en la derrota, lancé el reto en un momento de coraje pero la empresa es seria y me tomó la palabra, pero confío en mi capacidad para salir adelante”, compartió el veterano.

En su rival reconoce a un luchador con las agallas para haberse reinventado, ya que perder la máscara no lo hundió. “Supo recuperarse y lo conozco bien, fue mi alumno y sé de sus capacidades”.

 

TUS COMENTARIOS