Lucha libre

Villano III Jr. prepara todo para conquistar la Triplemanía XXVII

Villano III Jr. prepara todo para conquistar la Triplemanía XXVII
Aliado a Lady Maravilla, el Villano III Jr. va por los cetros de parejas mixtas
Gabriel Cruz
20/07/2019 - 17:07

Las grandes citas sobre el cuadrilátero eran una costumbre en el Villano III, recuerdo al que apela el Villano III Jr. para encarar su primera Triplemanía, la XXVII, tras la cual quiere salir con un cinturón de campeón en su poder.

“Es una gran responsabilidad pero no un peso, es un orgullo representar el legado de mi padre. Me motiva a darle a la gente un poco de la esencia que tenía mi padre. No soy él ni busco serlo”.

Así que el joven enmascarado la tiene clara. “Es la oportunidad más grande en mi estancia dentro de la empresa. Con la responsabilidad de abrir la cartelera pero no es cualquier batalla, ya que vamos en busca de los campeonatos de parejas mixtas, en poder de Niño Hamburguesa y Big Mama”.Un reto que enfrentará aliado a la belleza de Lady Maravilla, pero en el que otras dos parejas estarán al acecho. “Son oponentes duros, es una lucha con potencial dados los diferentes estilos que se miden”. 

Así que de ganar, el panorama para el villanito tendría que abrirse. “Siento que el resultado de esta lucha puede marcar mi paso por Triple A, cerrar el año como campeón me daría la oportunidad de ir por más en el siguiente”.

Aunque serán cuatro las parejas en el combate, las miradas estarán en la rivalidad que tienen con los monarcas. “Ha generado polémica, pero ha sido un buen trabajo mental de Maravilla para dominar a Hamburguesa, ella no lo quiere y la estrategia ha funcionado, será una dura sorpresa para él y Big Mama”.

Sabe que no hay rivales pequeños y deben tener cuidado. “Son muy buenos y en cualquier momento te quitan la victoria”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS