FUTBOL

Videos de los goles que enamoraron a todo el mundo en 2018

Chilenas, voleas e increíbles jugadas de fantasía se repartieron por las canchas del mundo
Redacción
01/01/2019 - 14:20

El 2018 desde sus inicios tenía sabor a futbol, pues fue año mundialista y nos dejó con las emociones a tope con los goles que nos hicieron gritar.

Pero no sólo el Mundial estuvo lleno de buenas anotaciones, el balompié repartió magia por todos lados, hasta en la Liga MX.

RUSIA 2018

La primer Copa del Mundo en territorio ruso, nos dejó maravillados por su cultura, el buen futbol y sobre todo los goles.

Benjamin Pavard (Francia vs Argentina): En los octavos de final, el lateral francés del Sttutgart, pegó una volea desde afuera del área que Franco Armani no iba a alcanzar nunca.

Denis Cheryshev (Rusia vs Croacia): Los locales habían hecho historia al llegar a los cuartos de final, y estaban dispuestos a todo por una semifinal, por eso el mediocampista ruso nos regaló este golazo, que por momentos ilusionó a toda una nación.

Ricardo Quaresma (Portugal vs Irán): El veterano portugués que ha derrochado talento en Barcelona y el Porto, le dio esta anotación de tres dedos desde afuera del área a su seleccionado, para asegurar los octavos de final.

CHAMPIONS LEAGUE

El mejor futbol del mundo no se podía quedar atrás. Las grandes figuras del planeta también dejaron goles para recordar por mucho tiempo.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid vs Juventus): Qué vueltas da la vida, CR7 jamás se iba a imaginar que uno de los mejores goles de su carrera, se lo iba hacer a su actual equipo, para dejarlos fuera del torneo continental.

Gareth Bale (Real Madrid vs Liverpool): Nuevamente, la escuadra merengue se hace presente en este recuento con una chilena, pero en esta ocasión es el galés, quien con esta anotación sepultaba a los reds y los dejó sin campeonato.

Ivan Rakitic (Barcelona vs Tottenham): Ya iniciado un nuevo torneo y con el Real Madrid como campeón, los blaugranas querían dejar huella y así fue, pues el gol de croata fue considerado el mejor de la fase de grupos.

POR EL MUNDO

No sólo los grandes escenarios tienen magia, el futbol se juega en todo el mundo y cualquier cosa puede pasar cuando gira un balón.

Nino Kouter (NS Mura vs Domzale): Este partido en la segunda división de Eslovenia, tuvo una gran definición, pues con una magistral rabona dejó parado al portero.

Dimitri Payet (Olimpique Marseille - Guingamp): El mediocampista que nos maravilló en la Eurocopa de Francia 2016, sigue derrochando su magia con el balón, y para muestra de ellos este disparo desde afuera del área en la Liga Francesa.

Edin Dzeko (Roma vs Torino): El ex Manchester City no ha parado de hacer goles, aunque ya no esté bajo los reflectores de la Premier League. Con esta volea le dio el agónico triunfo de visita a "la loba", sobre el Torino en la Serie A.

LIGA MX

Claro, la Liga MX no podía faltar en este recuento, porque aquí también se vivieron golazos.

André Pierre Gicnac (Tigres vs Veracruz): El francés no ha dejado de sosprendernos desde su llegada al futbol mexicano. El actual campeón de goleo le clavó el tercero a los escualos, con una media tijera, que casi tompe la red.

Alexis Vega (Toluca vs América): El nuevo refuerzo de las Chivas, ya está aprendiendo a hacerle golazos al América. En los cuartos de final de la pasada Liguilla dejó en claro que disfruta mojar contra las Águilas y de qué manera.

Rogelio Funes Mori (Monterrey va Santos): Esta liguilla nos dejó buenos goles, y el mellizo fue parte de ello con potente chilena para sacar la victoria como local ante Santos Laguna.

EL PILÓN

Ya revivimos lo mejor de Rusia 2018, pero todos sabemos que esta fue la anotación que marcó el año, sin importar que no tuvimos quinto partido, Hirving "Chucky" Lozano y su anotación contra Alemania en la fase de grupos, fue el más importante para el futbol mexicano en este 2018. Recordemos ese bello momento.

 

TUS COMENTARIOS