SE HACE VIRAL

(VIDEO) Julio César Chávez agarra a chingadazos al coronavirus, mientras pasa cuarentena

(VIDEO) Julio César Chávez agarra a chingadazos al coronavirus, mientras pasa cuarentena

(Foto: Video)

Deportes 06/12/2021 13:35 Redacción Actualizada 13:43
 

Julio César Chávez ha mostrado en los últimos días que lleva una recuperación positiva, luego de haberse contagiado de Covid-19.

El exboxeador publicó este domingo un video donde aparece, en buena forma y estado físico, entrenando con un costal.

En dicha publicación, el gran campeón mexicano golpea con fuerza el saco, y grita: "chinga a tu madre coronavirus, salte a chingar a tu madre".

Fue hace algunos días cuando se confirmó que Chávez González, de 59 años, había dado positivo al virus.

El pugilista es asintomático, se mantiene estable y tomando las medidas correspondientes, informó la promotora IN HOUSE Entretenimiento en un comunicado en el que también se anunció el retraso del espectáculo llamado “Los mandamientos de un hombre chingón”, conformado por el “César del Boxeo”, Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin.

Como parte de los protocolos sanitarios que hace la producción del espectáculo, el deportista se sometió a pruebas Covid-19, en las que dio positivo y tuvo que suspender actividades para evitar contagios al personal durante las giras y los ensayos, así como las presentaciones que tenía programadas en Tijuana y Mexicali.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican", se lee en el comunicado de la empresa In House Entretenimiento.

"La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista", se agrega en el documento.

El expúgil inició hace unos días la gira de "Los Mandamientos de un Hombre Chingón", en dónde comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin; sin embargo, tendrá que reanudarse hasta febrero del próximo año.

Comentarios