Clausura 2019

Víctor Vucetich debuta en el Querétaro y hace cantar a los Gallos por primera vez

Con el ex futbolista en el banquillo, dieron cuenta de un ofensivo Morelia

Víctor Vucetich Gallos Querétaro Morelia
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 24/02/2019 13:13 Redacción Actualizada 13:13
 

QUERÉTARO.— Víctor Manuel Vucetich tuvo un debut triunfal con los Gallos. El Querétaro venció 2-0 al Morelia en casa y logró su primer triunfo del Clausura 2019.

Este resultado le dio a los plumíferos su primeros tres puntos del torneo, pero por diferencia de goles con el Veracruz, seguirá en el sótano general.

Mientras que Monarcas se estancó en cuatro puntos y no se moverá del antepenúltimo sitio con sólo cuatro puntos en su casillero.

La historia comenzó a escribirse a los 51 minutos, cuando Camilo Sanvezzo envió un centro al área para que Javier Güemez remta de cabeza y pusiera el 1-0 en el pizarrón.

Tres minutos más tarde, los visitantes se quedaron con diez hombres por la expulsión de Ismael Meráz.

La fiesta continuó para los de casa, cuando Gabriel Achiller cometió una falta dentro del área sobre Daniel Villalva. Entonces, Sanvezzo pidió el balón y cobró el penal para poner el 1-1.

Los de casa se fueron al ataque para complacer al público que no losd dejaba de apoyar y un foul en el área de Achiller sobre Aké Arnaud Loba se decretó como penal. Senvezzó se volvió a perfilar y puso el 3-0 definitivo.

Comentarios