Futbol Mexicano

Víctor Manuel Vucetich pide refuerzos para Chivas en el Clausura 2021

Víctor Manuel Vucetich pide refuerzos para Chivas en el Clausura 2021
El DT asegura que es importante engrosar el equipo en diferentes posiciones
Alejandro Jiménez
30/10/2020 - 21:31

Guadalajara.— Lo tiene claro. El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, consideró que para ver unas mejores Chivas, es necesario que la directiva del campeonato entrante le refuerce el equipo con dos o tres jugadores en diferentes posiciones, con lo cual el nivel futbolístico aumentaría de manera importante.

“El equipo se ha venido armando bien, pensamos todos que de alguna manera puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más, nada más estoy hablando de tres piezas, que con eso el equipo puede mejorar y crecer considerablemente”.

El que se haya caído la llegada de Víctor Guzmán, le dejó al Guadalajara un hueco grande por llenar y que hasta hoy, sigue vacante, por ese motivo ha estado metiendo a otros jugadores que habitualmente no desarrollan esa posición.

“Un proceso no es nada más armar con ciertos elementos en una sola acción, a veces quedan espacios”.

-  LOS LOBOS-CAÑEROS SE TRASLADARON A LA CANCHA DE LA COMUNIDAD DE ALPUYECA

El conjunto de la manada Lobos Zacatepec continúa su deambular por diversas canchas aledañas al propio estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, su sede oficial, preparando su visita de este sábado, en Los Cabos, en la jornada 3 de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

En esta ocasión, los Lobos-Cañeros se trasladaron a la cancha de la comunidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, para cumplir su trabajo físico y entrenamiento, previo a su viaje a la zona norte del país.

En el entrenamiento, el conjunto trabajó por espacio de 90 minutos, dividiendo aspectos físicos y táctica fija, ensayando jugadas de pizarrón y el planteamiento para vencer a Los Cabos, equipo que marcha en el cuarto lugar de la clasificación general.

 

TUS COMENTARIOS