MUCHOS SE QUEDAN CON LAS GANAS

Arrasan en una hora con boletos de la NFL en CDMX y fans encabritados tunden a Ticketmaster

Arrasan en una hora con boletos de la NFL en CDMX y fans encabritados tunden a Ticketmaster

Arrasan en una hora con boletos de la NFL en CDMX y fans encabritados tunden a Ticketmaster (Foto: Especial)

Deportes 16/08/2022 12:28 Redacción Actualizada 14:19
 

La emoción de estar en el juego de la NFL en la Ciudad de México volvió a colapsar la comunicación entre Ticketmaster y Banorte, las empresas que tienen en exclusiva la venta de boletos para el juego de temporada regular en noviembre próximo.

Hacia las 9.15 de la mañana de este martes, intentar comprar un boleto era prácticamente imposible.

Clientes del banco entraron este martes 16 al sitio de venta de boletos para aprovechar la preventa exclusiva, pero el proceso de compra fue simplemente frustrante.

boletosss.jpg

Lee también: Julio Urías alcanza su victoria número 80 de la campaña y la treceava de la temporada

De 8 a 10 de la mañana, la pelea virtual por conseguir un boleto fue simplemente frustrante.

Es el caso de Miguel Mauricio, quien a pesar de tener una tarjeta de crédito platinum, acceder al sitio y pedir dos boletos, Banorte simplemente declinó la operación.

“Intenté entrar ayer a la preventa VIP, pero el sitio de Ticketmaster no me dejó hacer nada”, se quejó con enojo y frustración Miguel Mauricio, “ Pero hoy hasta asientos elegí, pero a la hora de pagar no reconoció la tarjeta Platinum, que se supone es el producto top del banco”.

Miguel Mauricio es aficionado de los 49es de San Francisco y desde que se anunció su juego de temporada regular en México contra los Cardenales de Arizona se preparó para la compra.

En el banco le aseguraron que recibiría un enlace para la compra exclusiva de los clientes VIP, una venta a la que pocos usuarios tienen acceso y que se realizó ayer lunes 15 de agosto.

Sin embargo el link nunca llegó, y a pesar de haberlo conseguido con un amigo, le fue imposible comprar sus boletos.

boletook.jpg

Hoy, en la preventa de clientes regulares pudo elegir sus dos tan anhelados boletos, pero al momento de pagar el pago fue rechazado.

Otros aliados comerciales de la NFL en México tienen sus propias preventas “exclusivas”. Algunos clientes de NFL Game Pass, el servicio de streaming de la NFL, recibieron un correo en el que se les invita a comprar boletos para el juego en una preventa “exclusiva” este miércoles 17 de agosto.

Será el jueves 18 cuando los aficionados sin acceso a preventas puedan intentar comprar sus boletos.

Como era de esperarse, muchos de los compradores que agotaron los boletos fueron revendedores, mismos que ya ofrecen los pases a través de redes sociales, a precios exorbitantes. 

Viagogo, una opción para conseguir boletos directo de otras personas, sí tiene boletos para asistir al juego de la NFL en la Ciudad de México, pero los boletos que rozan los 1,000 pesos en Ticketmaster en esta plataforma global cuestan 5,750.

Se trata de asientos que están en lo más alto del Estadio Azteca, sin problemas de visibilidad.

reventa.jpg

Por supuesto que hay opciones mucho más atractivas. Por 54,000 pesos puedes conseguir un asiento detrás de cualquiera de las dos zonas de anotación. Con 41,000, detrás de una de las bancas.

caros.jpg

Si te animas, en una de esas te toca ver a las estrellas de tu equipo favorito.

reventa1.jpg

reventa2.jpg

reventa3.jpg

 

Comentarios