Futbol

Uriel Antuna se incorporaría a la escuadra del Galaxy

De acuerdo con Fox Sports, todo indica que el mexicano será compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos

Uriel Antuna escuadra Galaxy MLS
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 19/01/2019 09:42 Redacción Actualizada 09:42
 

Tras ser notificado que ya no entra en los planes del club Groningen holandés, el mediocampista mexicano Uriel Antuna encontró equipo de inmediato en la MLS.

En su cuenta de Twitter el Galaxy de Los Ángeles publicó: “cerca de un acuerdo que traería al equipo al mexicano de 21 años Uriel Antuna”, en un préstamo del Manchester City..

De acuerdo con Fox Sports, todo indica que el mexicano será compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Zlatan Ibrahimovic en el equipo del argentino Guillermo Barros Schelotto, esto debido a que el jugador quien pertenece al Manchester City no iba a ser requerido en el equipo, razón por la que han decidido volver a cederlo, luego que no ha podido mantenerse en el Groningen los últimos seis meses que le quedaban de préstamo.

Antuna, canterano del Santos de México, estuvo la temporada pasada con el Groningen, donde sumó pocos minutos, razón por la que fue borrado del cuadro holandés y estaría emigrando a la Liga estadounidense, para tener mayor acción.

Comentarios